Es que he tenido un día fotográfico
pepeliza New member 17 Oct 2009 #3 ¿Tiene este reloj algo que ver con los "chinos"?. Mensaje subliminal en esa foto que, por cierto, es pero que muy bonita...
¿Tiene este reloj algo que ver con los "chinos"?. Mensaje subliminal en esa foto que, por cierto, es pero que muy bonita...
A Alvaro Baneado 17 Oct 2009 #5 pepeliza dijo: ¿Tiene este reloj algo que ver con los "chinos"?. Mensaje subliminal en esa foto que, por cierto, es pero que muy bonita... Haz clic para expandir... Tiene que ver con mi afición al "cocineo, al comercio y al bebercio":rules:
pepeliza dijo: ¿Tiene este reloj algo que ver con los "chinos"?. Mensaje subliminal en esa foto que, por cierto, es pero que muy bonita... Haz clic para expandir... Tiene que ver con mi afición al "cocineo, al comercio y al bebercio":rules:
Claudio Baneado 17 Oct 2009 #6 Alvaro dijo: Tiene que ver con mi afición al "cocineo, al comercio y al bebercio":rules: Haz clic para expandir... China, pipa, opio...:dudoso::dudoso:
Alvaro dijo: Tiene que ver con mi afición al "cocineo, al comercio y al bebercio":rules: Haz clic para expandir... China, pipa, opio...:dudoso::dudoso:
TRICOPTERO Member 17 Oct 2009 #7 Curioso y bonito enfoque, lástima de dicho enfoque en el reloj. Saludos Última edición: 17 Oct 2009
Stepanak New member 17 Oct 2009 #8 Muy buena foto, hace un efecto curioso y queda el conjunto muy bonito.
taparrajas New member 17 Oct 2009 #10 ¿La foto la has hecho con una pipa y un chino(colador de metal)?
Ancora Moderator 19 Oct 2009 #17 Bonita foto Alvaro. Y ese chino que buenos recuerdos me trae de pequeño:yes::yes: