SALACIUS
New member
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/09/internacional/1255078949.html
Me autocito de otros foros
Simplemente me parece vergonzoso.
¿ Pero qué ha hecho este tio DE MANERA REAL para merecer tal honor ?
Por cuatro palabras que ha dicho sobre desarme y se lo dan. Creo que el yes we can, realmente quería decir, si podemos...... tomar el pelo al resto del mundo que me han tomado por un mesías.
Creo que a nivel mundial hay un mamporrerismo obamiano lindando con la gilipollez absoluta.
Y que conste que me parece un político que va a marcar época, pero digo bien que va a marcar (en el futuro).
Esto me recuerda al Príncipe de Asturias de F. Alonso que se lo dieron cuando todavía no era campeón del mundo.
Desisto ya de que se lo den a Bono que lleva años y años como candidato.
Saludos
Rafael
Me autocito de otros foros
Simplemente me parece vergonzoso.
¿ Pero qué ha hecho este tio DE MANERA REAL para merecer tal honor ?
Por cuatro palabras que ha dicho sobre desarme y se lo dan. Creo que el yes we can, realmente quería decir, si podemos...... tomar el pelo al resto del mundo que me han tomado por un mesías.
Creo que a nivel mundial hay un mamporrerismo obamiano lindando con la gilipollez absoluta.
Y que conste que me parece un político que va a marcar época, pero digo bien que va a marcar (en el futuro).
Esto me recuerda al Príncipe de Asturias de F. Alonso que se lo dieron cuando todavía no era campeón del mundo.
Desisto ya de que se lo den a Bono que lleva años y años como candidato.
Saludos
Rafael