• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Obama Premio Nobel de la paz

SALACIUS

New member
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/09/internacional/1255078949.html

Me autocito de otros foros

Simplemente me parece vergonzoso.

¿ Pero qué ha hecho este tio DE MANERA REAL para merecer tal honor ?

Por cuatro palabras que ha dicho sobre desarme y se lo dan. Creo que el yes we can, realmente quería decir, si podemos...... tomar el pelo al resto del mundo que me han tomado por un mesías.

Creo que a nivel mundial hay un mamporrerismo obamiano lindando con la gilipollez absoluta.

Y que conste que me parece un político que va a marcar época, pero digo bien que va a marcar (en el futuro).

Esto me recuerda al Príncipe de Asturias de F. Alonso que se lo dieron cuando todavía no era campeón del mundo.

Desisto ya de que se lo den a Bono que lleva años y años como candidato.

Saludos

Rafael
 

larry

New member
Se llama marketirng. Y es de risa que le den el de la paz, si lo que único que hace el país es estar en guerra con otros, para reactivar su economía.
 

isaac

New member
yo tenia dudas entre quien se lo merecia mas, si obama o rambo.........:yes::yes:, la verdad es que pocas cosas quedan en este mundo que se las den a quien realmente se las merece..............una verguenza.......
 

Claudio

Baneado
Para mí tiene mucho más mérito el Nobel de Medicina que este de la Paz. No hay que olvidar que este mismo "galardón" se lo dieron un año a un terrorista llamado Arafat. Por tanto, no hay por qué escandalizarse mucho. El Nobel es así.
 

jomamato

New member
No hay pais del mundo que haya declarado más guerras y que haya participado en ellas (muchísimas de las cuales ilegales, descaradamente sin importarles la humanidad). Fue el primer pais que utilizó las armas de destrucción masiva (de seres humanos), contra la población civil en la forma jamás pensada y diabólica (que se lo pregunten a los japoneses). Debiera haber un organismo mundial que le vetara cualquier tipo de premio o palmaditas en la espalda solo por todo ésto, hasta que no pidieran perdón y muestras de que cambiarán en el futuro. El premio de la paz tal cual está el mundo debieran quitarlo.
 

jomamato

New member
Yo no dudo que no pueda ser mejor presidente que el anterior (desde luego ganas pone), pero en ocho meses y medio no ha hecho nada ni por su pueblo ni por las relaciones internacionales (intenciones si, buenas palabras también). Yo creo que esto es una maniobra de lameculismo de los suecos (como otras tantas veces).
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Es vergonzoso.
Insultante, para los que de verdad trabajan en aras de la paz.
Denigrante, para los países que han sido sometidos por la supremacía americana.
Deleznable, para la humanidad.
Irrespetuoso, para Alfred Nobel, quien se llego a sentir culpable, por su responsabilidad como inventor de la dinamita, pese a que el principal mercado era la minería, ya que también se utilizaba para la guerra.

Podría seguir, pero no me apetece calentarme.
 

Alonso Urquiza

New member
Nunca el Premio Nobel había caido tan bajo. Cada vez se parece más a los Principes de Asturias. Se lo han dado por hacer una declraci´n de futura acción, no por haberla ejecutado. Esto es como la Bolsa: Te valoran las opciones y los derivados, no los resultados.
 

7750

New member
Pues sí, edito el post, porque la verdad que además de precipitado, creo que hay por el mundo personas con una trayectoria más amplia a los que se podía haber reconocido.
 
Última edición:

MiguelADC

New member
Es vergonzoso.
Insultante, para los que de verdad trabajan en aras de la paz.
Denigrante, para los países que han sido sometidos por la supremacía americana.
Deleznable, para la humanidad.
Irrespetuoso, para Alfred Nobel, quien se llego a sentir culpable, por su responsabilidad como inventor de la dinamita, pese a que el principal mercado era la minería, ya que también se utilizaba para la guerra.

Podría seguir, pero no me apetece calentarme.

No tiene que seguir...no hace falta... y esto fue sin "calentarse"..!!!:surprised::surprised:
 

jomamato

New member
Han pasado unos dias y sigo alucinando, igual que al que se lo han dado, ni se lo merece por nada ,ni le tenían ni siquiera que haber nominado para ello. Como será ,que hasta él esta sorprendido de lo absurdo que es el mundo que dirige. Es el mayor acto de lameculos de los últimos años.
 

Fernando Burón

Well-known member
Al César lo que es del César !!!

Perdonad que vuelva a intervenir nuevamente pero, luego de hacerlo antes me fuí a leer para tratar de entender esta maniobra política mundial... y la Biblia me dió la respuesta:

1º Alfred Nobel fue un químico sueco, dueño de fabricas de explosivos, que se enriqueció con sus inventos en la industria militar (para la cual habían sido expresamente diseñados algunos de ellos, como la balistita o pólvora sin humo); con ellos puso los cimientos de una fortuna, que acrecentó con la inversión en pozos de petróleo en el Cáucaso.

2º Luego , la respuesta viene de perogrullo y es Bíblica ... Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

En conclusión y considerando lo señalado en el punto Nº1 ... "está biblicamente avalado: (pto. Nº2)" el premio de Alfred Nobel (creador de muerte y desolación humana) al Presidente de los E.E.U.U. y ...

¡ No nos lamentemos más por ello, ya que es justo y merecido"!
 

Claudio

Baneado
Ayer me dio que pensar y llegué a la conclusión de que se lo han concedido para sujetarle las manos, porque, ¿cómo se va a meter en aventuras belicistas un presidente Nobel de la Paz? Es toda un cabronada para el mundo libre. Porque, ¿quién nos ayudaría a librarnos de un hipotético Hitler, como ya hizo USA en dos ocasiones? Si no estoy equivocado, mejor se lo podían haber dado al presidente de Irán, del que ahora mismo no sé cómo se escribe su nombre. No para de amenazar con destruir con bombas atómicas, incluidas, al único país democrático de aquella zona. Igual con su "Nobel de la Paz" a cuestas, se lo pensaba un poco antes de lanzar sus proclamas incendiarias. Se nota que está ávido de sangre el chaval. Recientemente ha firmado varias penas de muerte en su país. ¡Así se las gastan los socios de la Alianza de Civilizaciones!
 
Arriba