Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevos "rangos" de usuarios

Rafael Sevilla

New member
Estimados amigos y compañeros:

Reunidos los rancios Super-Cicutas del foro, y analizada la situación de los denominados "rangos" de usuarios, se ha considerado ampliar y modificar dichos rangos del siguiente modo:
Aprendiz de Relojista ---> A partir de 0 posts
Relojista ---> A partir de 200 posts
Jefe de Taller ---> A partir de 500 posts
Maestro Relojista ---> A partir de 1000 posts
Cronos Dios del Tiempo ---> A partir de 2000 posts

Igualmente hemos decidido nombrar a Pedro Izquierdo con un rango permanente y único, que a partir de ahora será "The Master".

Esperamos que estos pequeños cambios sean del agrado de la mayoría.
Saludos a todos.

curtis

New member
Vaya, bajo de rango pero bien hecho está.
Espero celebrar con vosotros llegar a Maestro Relojista y si algún día llego a Cronos sería la repera.
En cuanto al rango de Pedro, cualquiera me parece poco para él.

ramonfb47

New member
Si los super-cicutas lo consideran asi,me parace correcto.Lo bueno de las normas es que son igules para todos.un saludo

elvin

New member
Me parece perfecto...D. Rafael...
Que pedaso de llavero que llevo...parando, mandando y templando....
Un abrazo...

cadiz

Active member
Uhmm estoy de acuerdo en todo menos uno.. Pedro de The master? uhmm falta del Universo no? pa jugar mi nene con el :rules::rules::rules: ademas tambien por su parecido físico a el suacernager ese no'¿?:party::party::party::party::party:

Galy

New member
Que grata satisfacción me llevo cada vez que me conecto y leo mi rango, Aprendiz de Relojerista, :whip: me trasporta en el tiempo a aquellos duros años de aprendizaje.

Reychuky

New member
Tantos sitios donde leer y tantos donde escribir, que al final no llegare ni a relojista :)

Un Saludo

PIPO357

New member
:bravo::bravo:
Salve.
Hola amigos,aunque participo poco y nada,si me lo permiten tengo una crítica:tengo entendido que los términos bravo y maestro son practicamente universales en castellano,especialmente en el mundo del arte.
Porqué entonces llamar al Maestro en inglés?
Siempre los leo y disfruto,saludos cordiales.