Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevos k34 en Pre-order

cronos fugit

New member
Hola compañeros, pues eso nueva series de k34 en Pre-order en Meranom

http://meranom.com/komandirskie/komandirskie-k-34-automatic/

Indeciso me hallo...

Vostok_Komandirskie_K-34_476613_01-200x300.jpg

Vostok_Komandirskie_K-34_470612_01-200x300.jpg

Vostok_Komandirskie_K-34_346609_01-200x300.jpg

Vostok_Komandirskie_K-34_480614_01-200x300.jpg

Vostok_Komandirskie_K-34_480514_01-200x300.jpg

Vostok_Komandirskie_K-34_470611_01-200x300.jpg

Vostok_Komandirskie_K-34_340610_01-200x300.jpg

Saludos compañeros

6138

Well-known member
si pero estan subiendo los precios lo suyo en vostok casi con los portes nos vamos a 200 euros y en ese precio hayj aponeses mas interesantes y de mejor calidad en mi opinión y eso que no soy dudoso en mi gusto por los vostok

sergilp

Active member
Están bastante bien, con cuidados detalles, y hasta en las propias correas se les nota algo más cuidados. Aunque estoy de acuerdo con el compañero 6138, tienen precios considerablemente mayores a los anteriores modelos (que pueden estar justificados por su calidad)... no sé si será solo por la novedad y se moderarán ligeramente.

A mi estos relojes rusos me gustan algunos de ellos, otros me parecen horrorosos. Aquí en el foro, ¿creo recordar que fuiste tú Javier? que nos presentó un K-65, manual, con la esfera en negro... que era una pasada. Lo que no me termina de convencer para lanzarme a por uno es su decoración "más rusa", los símbolos, estrellas que aparecen... Aunque sin duda son parte de su carácter.:sarcastic:

cronos fugit

New member
Tienes razón con la subida de precios y se van a esos 200 dolares, aunque se pueden conseguir fuera de los vendedores conocidos por un buen pico menos, eso sí, buscando bien:guiño:

si pero estan subiendo los precios lo suyo en vostok casi con los portes nos vamos a 200 euros y en ese precio hayj aponeses mas interesantes y de mejor calidad en mi opinión y eso que no soy dudoso en mi gusto por los vostok

cronos fugit

New member
Es difícil sin la decoración rusa:

k659.png

veinte2.png

3k34.png

pero algo hay:

amphi2.png

pero te recomiendo que te lanzes a probar compañero :guiño:

Están bastante bien, con cuidados detalles, y hasta en las propias correas se les nota algo más cuidados. Aunque estoy de acuerdo con el compañero 6138, tienen precios considerablemente mayores a los anteriores modelos (que pueden estar justificados por su calidad)... no sé si será solo por la novedad y se moderarán ligeramente.

A mi estos relojes rusos me gustan algunos de ellos, otros me parecen horrorosos. Aquí en el foro, ¿creo recordar que fuiste tú Javier? que nos presentó un K-65, manual, con la esfera en negro... que era una pasada. Lo que no me termina de convencer para lanzarme a por uno es su decoración "más rusa", los símbolos, estrellas que aparecen... Aunque sin duda son parte de su carácter.:sarcastic:

sergilp

Active member
Es difícil sin la decoración rusa:

k659.png

3k34.png

pero algo hay:
pero te recomiendo que te lanzes a probar compañero :guiño:

Gracias por ilustrar el mensaje con algunos modelos, cronos!!! :guay: estos dos que has puesto son francamente bonitos.
Los miro por el rabillo del ojo, seguro que en alguna ocasión alguno acaba siendo el elegido para ser el siguiente en la colección. :yes: