Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevos con estilo vintage- Zeppelin

charles

Active member
Surfeando por ahí me he encontrado con un marca alemana que no conocía (Zeppelin). No es que sus relojes me hayan llamado especialmente la atención, pero si he visto uno muy "vintage", que si no fuese por el logo de la marca, que en mi opinión lo estropea, podría ser una interesante alternativa en este estilo.

Os dejo una foto del reloj en cuestión sacada de la página de la marca:

zeppelin73504large1024xay8.jpg

http://www.pointtec.de/zeppelin/7350-4/

Lleva una 2824 y fondo visto, 40 mm, es decir un tamaño muy actual.

No creo que sea un diseño original, ya que se parece mucho a este otro, pero ya os digo, salvo por el logo, no me importaría tener uno.

SenatorSixties04.jpg

Esta foto esta sacada de aquí
http://www.minutemachines.com/watches/GlashutteOriginal/SenatorSixties.html

Saludos.

Alvaro

Baneado
Si te gusta esa esfera y buscas en e-bay, por 200€ puedes encontrar un GUB original de los 60 como este que compré hace un año...

11od6.jpg

By alvarofl at 2008-05-21

garrote

Cronos Dios del Tiempo
sin la fecha y una corona mas grande :ilove:

Pero creo que esta estética va a pegar mucho en breve ..... :rules::nosena::nosena::nosena::nosena:

charles

Active member
No nos dejes así:grrrrrr:. Si sabes algo .... desembucha:guay::guay::guay::guay:

¿Algo del Maestro:nosena::nosena:?

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Lo mismo te refieres a este.

Hércules contra Gerión, primer Rey de Tartessos. Vasija del Museo del Louvre.

2722484176_41b345f9d8_o.jpg

<!-- / message --><!-- sig -->__________________

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Lo mismo te refieres a este.

<!-- / message --><!-- sig -->__________________

:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

Menuda preciosidad Maestro, no lo conocía :nosena:

Estupendo, pero esto se merecía una presentación por todo lo alto , no ?:ilove:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

Menuda preciosidad Maestro, no lo conocía :nosena:

Estupendo, pero esto se merecía una presentación por todo lo alto , no ?:ilove:

Es la sidriña Antonio,estoy en Llanes perfecionando el tirar la sidra, el amigo Juanra nos lleva esta semana a la Barraca y he visto en la tele que trabaja en esa sidreria la campeona del mundo en tirar sidra y la voy a retar a tirar unas botellas.
Me encuentro tan bien aqui, despues del calor de Barcelona y de Cordoba y el frio de Segovia que me he pasado con los refrescos de manzana y no planifico bien, tiempo habrá para la presentación del Tartteso.

charles

Active member
Bonito tono de la esfera, pero reconozco que lo que más me gusta es la tipografía escogida para el nombre, queda perfecto.:great::great:

Lucense

New member
Pero que callado te lo tenías Pedro...Es una verdadera preciosidad:yes:Muchas felicidades por la nueva creación:bravo:

<!-- / message --><!-- sig -->

Tip

New member
Pues que puedo decir yo, vintagista confeso y enamorado de la estética bauhaus, simplemente precioso. :yipi:Ya nos adelantastes algo sobre el proyecto en la KDD de Sevilla y la verdad te quedastes corto, muy corto, en cuanto a su descripción. :surprised:Me gustaria saber como y cuando lo vas a comercializar. :ilove:Yo que no soy muy dado a adular a nadie empiezo a pensar que el título de "MAESTRO RELOJERO" se te empieza a quedar pequeño. :party:Espero que nos informes lo antes posible sobre todos los detalles, sobre todo para ir preparando la hucha.

Un fuerte abrazo y disfruta las vacaciones :great:

Rafael Sevilla

New member
Ya está la rata debajo la lata :rofl::rofl::rofl::rofl:
Joé que chulo. Seguro que el Tartesso nos da más sorpresas... :nosena::nosena: