Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Seiko cuarzo crono.

fliegert2010

New member
El sabado pasado en ECI estuve viendo un nuevo modelo de Seiko (al menos ese fué el comentario del dependiente) La esfera es igual a la del SNZG15K Sport Military 5, diferencias: lleva dos subesferas a las 12 y a las 6 y la caja va en acero pulido, no me quedé con la referencia, su PVP: 210€. Le tenian solo con esfera en negro. Cuando comenté al dependiente que era como el de tres agujas auto y que este costaba alrededor de 100€, como que no se lo creía.:neutral::nosena:
 

JMG

New member
El sabado pasado en ECI estuve viendo un nuevo modelo de Seiko (al menos ese fué el comentario del dependiente) La esfera es igual a la del SNZG15K Sport Military 5, diferencias: lleva dos subesferas a las 12 y a las 6 y la caja va en acero pulido, no me quedé con la referencia, su PVP: 210€. Le tenian solo con esfera en negro. Cuando comenté al dependiente que era como el de tres agujas auto y que este costaba alrededor de 100€, como que no se lo creía.:neutral::nosena:

En tienda fisica dudo que el reloj que comentas cueste 100 euros, lo que pasa que estamos acostumbrados a los precios que vemos por la red.
¿El reloj era algo asi?

3743e1757b71ea813b2c3974.jpg


Un saludo.
 

fliegert2010

New member
Perdona, creo que no me entendiste bien.

El reloj SEIKO del que hablo en el anterior post,es la referencia SNN 225 P2, calibre 7T94, PVP de "El Corte Inglés": 210€. Este mísmo modelo lo tienen en "JR" de calle Abtao, 46 de Madrid en PVP: 189€.

El modelo de SEIKO de la foto que tu muestras corresponde a la referencia: SEI-SND A 57 este le tienen en "Mundoreloj" a 179€ (Este modelo me gústa más que que el P2 por tener las asas más convergentes. Creo que es el mísmo movimiento.

El reloj al que hago referencia es: SEIKO 5 Sport Military Auto SNZG 11G1 calibre 7536, 3 agujas, que a precio de E-BAY o USA oscila entre 100-125€.

Este último modelo de Seiko (el 5 Sport Military, ¿se vende en la peninsula o Canarias?

Un saludo:great:
 

JMG

New member
El reloj al que hago referencia es: SEIKO 5 Sport Military Auto SNZG 11G1 calibre 7536, 3 agujas, que a precio de E-BAY o USA oscila entre 100-125€.

Este último modelo de Seiko (el 5 Sport Military, ¿se vende en la peninsula o Canarias?

Un saludo:great:

Tu mismo me lo confirmas, en ebay o en tiendas USA supongo que a traves de la red.
Por eso te decia que dudaba que en tienda fisica costase 100 euros, no se si aqui esta a la venta, pero si lo tuvieran seguro que cuesta mucho mas que esos 100 euros.
Un saludo :jap:
 
Arriba