Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo pantalón Orient Ray ...

¿Cómo lo veis?

• Le queda de lujo

Votos: 4 100,0%
  • Este reloj ... no sin su armis

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    4

gnomo72

Well-known member
Creo que con ésta correa he acertado de lleno ...

140716035856722480.jpg

Última edición:

Tirano

Active member
Muy bonitos pantalones, si señor :yes::yes::yes:

Creo que la temporada Primavera-Verano le sienta muy bien a tu Orient :rofl:

PD.: A ese "placas solares" se le ve feliz ahora que le has dado un nuevo hogar. Disfrútalos ambos :guay:

Dr Lobo

Well-known member
Pues si que queda bien esa correa y tiene pinta de ser fresquita, porque con la que está cayendo, buff:yes:

Nico52

New member
Si que le queda bien. Yo lo tengo con una marrón que la compre por ser XXL, pero no me gusta mucho

AJF

Well-known member
Siento discrepar Gnomo72, pero no me termina de gustar, no se hay algo que no me pega. En cuanto al placas solares ese si me gusta buena elección. A disfrutarlo.

Eusebio

Well-known member
Pues....., aunque le queda bastante mejor que la marrón que le pusiste hace unos días....., sigo sin verlo.
A ese diver le va su armis de toda la vida. EMHO.
Un saludo.

gnomo72

Well-known member
Pues....., aunque le queda bastante mejor que la marrón que le pusiste hace unos días....., sigo sin verlo.
A ese diver le va su armis de toda la vida. EMHO.
Un saludo.

Quizás no te falte razón amigo Eusebio ... pero yo, personalmente, me siento más cómo con ésta correa que con ese armis tan pesado que le ponen a este tipo de Orient. EMHO.

psicoac

Active member
La correa le queda que ni pintada ... diría que incluso "le sube de categoría" ... :scrito:
El casio una chulada ... muy graciosillo, ponible y desenfadado ...
Que los disfrutes mcuho! :great:

james24

New member
La verdad que la correa le queda al orient al pelo pelo , ese modelo es uno de mis futuros fichajes y seguro que le pondré unos pantalones parecidos.

Un casio digital siempre es bienvenido en la colección ya que son relojes que te dan mil veces mas de lo que valen , este modelo en concreto esta muy bonito.

Que los disfrutes...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gnomo72

Well-known member
He decidido decididamente que se queda con su armis original ... y punto pelota, no me como mas la olla ...

140515014252915603.jpg

14051308585051037.jpg

140515014419326819.jpg

140515014520689495.jpg

Jeroni

Member
tengo el mako 2 azul y seguro le queda de lujo , a mi personalmente la correa de piel que le habías puesto me gusta y mucho, planteate ponérsela en invierno. le da un aire a mas reloj de lo que es ( que ya es un relojazo vaya )
saludos compi