Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo modelo – Certina DS1 Automatic

enay

Moderador
certds1a.jpg

certds1b.jpg

In 1959, Certina launched its DS "Double Security" concept, a revolutionary system that integrated a shock-resistant assembly, reinforced case and sapphire crystal, along with hermetic seals on the stem, crown and reinforced case back. With a Swiss team, the first DS-equipped Certina travelled to the top of Mount Dhaulagiri (Himalayas) in 1960, and successfully demonstrated the extreme resistance of the timepiece under the toughest conditions.

The new DS1 Automatic extends this early tradition of resistance and durability.

The case, in stainless steel, measures 39mm. It has an AR-coated sapphire crystal, a display back, and is water resistant to 100 meters.

Movement is the Swiss automatic ETA caliber 2824-2 with 25 jewels, 28,800 vph and a power reserve of 40 hours.

Fuente:
TZ Jorge Merino

totufodax

New member
me encanta el plata con indices dorados.
Seran los años? pero cada vez me gustan mas este tipo de relojes:dudoso:
Saludos

jost

New member
Por qué estos modelos no aparecen en la web Oficial?
Es que ando buscándolo en serio para barajar la posibilidad de comprarlo y no lo encuentro por ninguna parte :dudoso:
JOST

Joelrz

New member
Bueno si quieren me lo pueden regalar que ya llega mi cumpleaños jajaja, la verdad es hermoso.
Saludos.

Germán

Well-known member
Puesto que por lo que decís no aparecen en la web oficial,¿alguien sabe su precio? Particularmente prefiero el combinado plata-rosado (yo lo veo rosado, no?).
Saludos.

Pierre Cuadrado

New member
Preciosos modelos. Habrá que ver tamaños (parecen de 39mm más o menos) y precios, pero pueden ser unas piezas codiciadas.
Jugando a ser adivino: 39mm, fondo ciego y unos 475€ ???

¡Ups! No me había fijado en que en los datos de la presentación ya venía el tamaño. ¡Qué fácil es acertar el tamño así! :)

Última edición:

jost

New member
Bueno... he encontrado algo más, 3 webs en inglés que auncian la novedad.
Pero de cómo conseguirlo o fecha de venta... nada de nada, al menos según mi escaso nivel de inglés.
Os dejo los links...

http://www.swisstime.ch/pgs/rwi-pgs-actu-lgs-en-ida-1614.html

http://montre24.com/news/2011-12-16/395/

http://www.network54.com/Forum/594638/message/1324035951/N+E+W+M+o+d+e+l+%96+Certina+DS1+Automatic

Si los que saben algo más del idioma británico consiguen sacar algo más información sobre su venta que lo digan :)
JOST

jakijem

New member
A mi me gusta como reloj de gama media, (no se si estoy diciendo una tonteria)

¿Que tipo de maquinaria lleva y cuánto puede costar?

ups, me edito:
Movement is the Swiss automatic ETA caliber 2824-2 with 25 jewels, 28,800 vph and a power reserve of 40 hours.

Última edición:

jost

New member
Seguimos sin saber nada de estos 2?
En la web he vuelto a mirar unas pocas de veces y seguimos en las mismas :dudoso:
JOST

jost

New member
Buenas noticias!!!
El reloj existe, jejeje.
Aunque no aparezca en la web, en su último catálogo de papel si que está, lo he visto en una joyería en la que pregunté. No saben nada de plazos de entrega ni nada, pero el precio si, 540€.
Pues eso, por una cantidad relativamente ajustada tienes una de esas preciosidades :)

JOST

Aprendiza

Patrocinador FdR
A mí como prensa aún no me han informado de esta novedad, así que puede que esté lanzada en el extranjero y en España un poco más adelante, ya sabéis, estrategias del mercado. Puede que esté en papel pero hasta que no tengan previsión de poder venderlo aquí, pues no nos informan para que no os "hagáis ilusiones" jjjj

De las novedades lanzadas este año, tenemos el DS Podium GMT y el DS Action Diver, pero aún no tengo noticia del DS 1- Automatic, pero investigaré un poco.

Saludos

cisne 4

New member
Respecto al nuevo Certina DS 1, pienso que es una excelente eleción si analizamos precio-calidad, además de ser muy hermoso en su estructura.sin perjuicio que