Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Hublot mas profundo que el DS

pati

New member
Toma ya chícos.... 4000m

Menudo muñeco a sacado Hublot, con 48mm de diametro, lo llaman KING POWER DIVER, hiper contundente el bicharraco.

Fijaos en la corona y su protector de la que mueve el bisel interno...:eek:h::eek:h:
Seguro que debe de llamar la atencion por allá donde vaya:yes:
No me disgusta del todo, me recuerda un poco al Linde.





 

Retina

Maestro Fotógrafo
Menudo bicharraco, la corona superior dices que es para in bisel interno?, yo creo que el único propósito es ejercer de "atrezzo estrafalario"
Antes yo pensaba que no me gustaban los Hublot, al ver este reloj me reafirmo.
 

JIC

Member
horroroso, horroroso, horroroso (es que un sólo horroroso me da error de mensaje corto, así que aprovecho)
 

CarlitosLD

New member
Buenas noches:
Llevará airbag, no???
Lo digo por si de manera involuntaria te das un golpe......con semejante bicho, te tienen que llevar directo a urgencias...
La verdad es que los he visto más bonitos, incluso dentro de la misma marca....
Saludos,
 

pati

New member
Pues a mi este es el Hublot que más me gusta, más que cualquier otro Hublot.
Que pepino!!
 

enay

Moderador
No se porque Hublot, provoca tanto rechazo. :dudoso::dudoso:
Sin ser muy "de divers", este me gusta.:guay:
 

TonieT

Baneado
Estuve consultando con la almohada para no hacer ayer un comentario precipitado, pero sigo pensando lo mismo al mirarlo detenidamente por todos lados y no me gusta lo que veo, eso si me gustaría verlo en una foto real y no en un dibujo digital seguro que ganaría algo de mi parte a su favor.
 

TonieT

Baneado
Ahora si me gusta bastante mas.

Fotos de la red.

En estas fotos de un reloj real pues se le aprecian mas sus virtudes lo que sigue no gustándome es la correa de caucho ese material no me gusta nada, el de la puesta en muñeca no podrían haber buscado otro modelo mas canijo es que parece que lleva un tensiometro de muñeca, 48mm tampoco es tanto.




 

Eusebio

Well-known member
Este me parece un reloj que es para lo que es. De Jaques Custeau para arriba.

Si lo ves en la muñeca de un tío, en un puerto deportivo, con la mitad del cuerpo cubierto de neopreno, y el reloj en la muñeca, Queda de p.madre.

Si se lo ves a uno para casarse, con el traje de pingüino colocao y su corbatita, pues queda de un hortera que te cagas.

Bonito reloj, según se mire.
 
Arriba