MANDALA101
Cronos Dios del Tiempo
Un poco inspirado por el nombre propuesto por tremendus se me ha ocurrido otro nombre, no necesita mucha explicación pero claramente une la onomatopeya del funcionamiento de un reloj mecánico con el concepto táctico de este típo de máquinas.
Este nombre es..... TAC-TIC
Que se une a mi anterior propuesta..... Mil-watch.
Respecto a la opinión del uso del idioma anglosajón me gusta pensar que el foro es integrador y que detalles como ese pueden hacer que resulte más acogedor a personas internacionales que hacen un esfuerzo para compartir sus opiniones en un foro eminentemente castellano.
Por otro lado me gustaría pedir que a pesar de que la idea militar lleva intrínsecamente una connotación belicosa, guerrera, conflictiva...etc NO usemos para la denominación del foro palabras como guerra o cualquiera derivada de las mencionadas u otras que tengan un significado lesivo, despectivo, clasista u ofensivo para nuestros semejantes. No quiero enrrollarme a este respecto pero si nos paramos a pensar la realidad de infligir daño o perjuicio es muy muy dura, no frivolicemos en exceso.
Saludos.
Me gusta tu propuesta, Tac-Tic...
Que tal??? MILI-TacTics.