Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Foro sobre relojes militares

Claudio

Baneado
Ese reloj existe... es el reloj Tampax :dudoso: ¿no?

Comentario de muy mal gusto, ¿no te parece? Así empezó todo. Haz el favor de editar todo lo que puedas para que de todo lo escrito a partir de este grosero comentario tuyo no quede nada o, al menos, lo menor posible.

Claudio

Baneado
Contento lo estará tú, que después de comparar un Tampax con lo que yo escribí, cosa de muy mal gusto, he hecho lo que me has dicho.

No me gustan las discusiones, y menos en un medio que no me pertenece y que lo puede leer cualquiera desde cualquier punto del mundo. Ten tú también en cuenta esto a la hora de escribir, porque lo que a tí te pudiera parecer gracioso, en otros muchos países, donde no sepan lo que es un Tampax, por ejemplo, no verán el chiste por ningún lado. Igual piensan que es la marca de un reloj, porque, en realidad, de nombre parecido hay muchos, como Timex, Tempus, etc.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
me alegra mucho ver como FdR crece en calidad :great:

Mucha suerte Juan y en lo que pueda ayudar allí estare :ilove:

searas

Active member
Me parece muy bien la idea. Le podríamos poner un nombre tipo "Cuartel FdR: El lugar para los relojes militares" o algo así.

Jesus G

New member
Lo suyo sería un foro temático de relojes de piloto o fliegers y militares...habeis pensado ya en algún nombre?

Ancora

Moderator
fenomenal idea

el nombre desde luego debe contener las palabras "Relojes militares" por aquello de facilitar la labor a los buscadores. Y lo apuntado antes de zona de maniobras o cuartel FdR le da su gracia y toque personal.
Sea cual sea el nombre y con Juan por medio seguro que sale bien.:yipi::yipi:

6138

Well-known member
Lo suyo sería un foro temático de relojes de piloto o fliegers y militares...habeis pensado ya en algún nombre?
lo de relojes "HERRAMIENTA " sean de piloto o de tanquista me gusta mas que lo de "militares" ,

al final los militares "de verdad" acaban usando un digital de cuarzo....así que mejor foro de relojes instrumwento o relojes herramienta o la palabra que se os ocurra

lumber

Baneado
que buena idea! solamente tengo un reloj "militar" pero seguramente ahora me entrará la gusa por alguno más y encima con Vegaban al frente "CHAPEAU"

Alvaro

Baneado
No me gustan las discusiones, y menos en un medio que no me pertenece y que lo puede leer cualquiera desde cualquier punto del mundo. Ten tú también en cuenta esto a la hora de escribir, porque lo que a tí te pudiera parecer gracioso, en otros muchos países, donde no sepan lo que es un Tampax, por ejemplo, no verán el chiste por ningún lado. Igual piensan que es la marca de un reloj, porque, en realidad, de nombre parecido hay muchos, como Timex, Tempus, etc.

A mi tampoco me pertenece este medio. Y lo que no hago es llamar gilipollas a nadie como ha hecho tu.

jrperez

New member
Excelente idea.

Si son de relojes usados por los ejércitos lo mas apropiado es llamarle Relojes militares, igual que los de buceo son de buceadores (diver sera en Inglaterra..) o los de pilotos o aviadores etc.

Saludos y suerte en la andadura