Claudio
Baneado
Ese reloj existe... es el reloj Tampax :dudoso: ¿no?
Ahora, haz el favor de editar tú el tuyo. Yo ya cambié el mío y NO QUIERO que siga apareciendo lo que primero escribí en el tuyo.
ahora, haz el favor de editar tú el tuyo. Yo ya cambié el mío y no quiero que siga apareciendo lo que primero escribí en el tuyo.
¿contento?
Contento lo estará tú,.
Contento lo estará tú, que después de comparar un Tampax con lo que yo escribí, cosa de muy mal gusto, he hecho lo que me has dicho.
lo de relojes "HERRAMIENTA " sean de piloto o de tanquista me gusta mas que lo de "militares" ,Lo suyo sería un foro temático de relojes de piloto o fliegers y militares...habeis pensado ya en algún nombre?
No me gustan las discusiones, y menos en un medio que no me pertenece y que lo puede leer cualquiera desde cualquier punto del mundo. Ten tú también en cuenta esto a la hora de escribir, porque lo que a tí te pudiera parecer gracioso, en otros muchos países, donde no sepan lo que es un Tampax, por ejemplo, no verán el chiste por ningún lado. Igual piensan que es la marca de un reloj, porque, en realidad, de nombre parecido hay muchos, como Timex, Tempus, etc.
Buena idea...Me parece muy bien la idea. Le podríamos poner un nombre tipo "Cuartel FdR: El lugar para los relojes militares" o algo así.