Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo forero..perdido...mejor reloj calidad/precio todos los dias

Jabba1977

New member
Hola, esta misma tarde me he presentado en el foro y he decidido adquirir un invicta 3045 (AUTOMATICO).

Bien, ahora quiero uno para TODOS LOS DÍAS..con el único requisito de que tenga alarma (os pongo los que he estado mirando y precios...no puedo poner los enlaces!!1). Son diferentes y difernetes precio...quiero saber cuál es para vosotros el mejor en calidad / precio y porqué... merece la pena la marca JACQUES LEMANS? ¿TIMEX?, estoy por coger el casio que cuesta muy barato y tiene caja de acero, bateria 10 años...etc,etc...o el solar también me atrae....GRACIAS

CASIO EFA-118D-1AVEF --> 45€
CASIO EFA-134SB-1A9VEF (SOLAR) --> 105€

JACQUES LEMANS Formula 1 F-5007 --> 92€
JACQUES LEMANS Formula 1 JACQUES LEMANS Formula 1 UTC F-5009B --> 92€

TIMEX Timex T49827J --> 50€
TIMEX Timex Expedition - Timex T42351 ..> 70€

No quiero gastarme (como tope) más de 100€ (pero si es menos mejor)... cada uno de los que he puesto me gusta por una cosa u otra; no sé si me recomendareís más opciones...

Por favor, ayudarme a decidir...ya llevo cancelados 3 relojes!!!.

GRACIAS!!!.

Girolamo

New member
De todos los que expones, y para uso diario, me decanto por el Casio Edifice solar:

casio-efa-134sb-1a9vef-edifice.jpg

Jabba1977

New member
Muchas gracias, esto casi que lo suponía jeje...:p

Pero también es el más caro, hay mucha diferencia?, qué tal las calidades del casio más baratito?...

Tiene buena pinta y buen precio no?, va con caja de acero, 10 años pila...etc,etc y qué tal los JACQUES LEMANS Y LOS TIMEX...mejor este último casio?. Los Jacques Lemans tienen una pinta muy atractiva...

Saludos.

atributo48

New member
Amigo jabba vienvenido al club invicta 3045 exelente reloj por poco dinero, tienes un diver de 300m w/r que igual sirve para todos los dias, ahora si deseas uno nuevo para variar me decanto por casios muy buenos y mucho se habla en este foro de ellos. saludos.

Última edición: