Hola, esta misma tarde me he presentado en el foro y he decidido adquirir un invicta 3045 (AUTOMATICO).
Bien, ahora quiero uno para TODOS LOS DÍAS..con el único requisito de que tenga alarma (os pongo los que he estado mirando y precios...no puedo poner los enlaces!!1). Son diferentes y difernetes precio...quiero saber cuál es para vosotros el mejor en calidad / precio y porqué... merece la pena la marca JACQUES LEMANS? ¿TIMEX?, estoy por coger el casio que cuesta muy barato y tiene caja de acero, bateria 10 años...etc,etc...o el solar también me atrae....GRACIAS
CASIO EFA-118D-1AVEF --> 45€
CASIO EFA-134SB-1A9VEF (SOLAR) --> 105€
JACQUES LEMANS Formula 1 F-5007 --> 92€
JACQUES LEMANS Formula 1 JACQUES LEMANS Formula 1 UTC F-5009B --> 92€
TIMEX Timex T49827J --> 50€
TIMEX Timex Expedition - Timex T42351 ..> 70€
No quiero gastarme (como tope) más de 100€ (pero si es menos mejor)... cada uno de los que he puesto me gusta por una cosa u otra; no sé si me recomendareís más opciones...
Por favor, ayudarme a decidir...ya llevo cancelados 3 relojes!!!.
GRACIAS!!!.
Bien, ahora quiero uno para TODOS LOS DÍAS..con el único requisito de que tenga alarma (os pongo los que he estado mirando y precios...no puedo poner los enlaces!!1). Son diferentes y difernetes precio...quiero saber cuál es para vosotros el mejor en calidad / precio y porqué... merece la pena la marca JACQUES LEMANS? ¿TIMEX?, estoy por coger el casio que cuesta muy barato y tiene caja de acero, bateria 10 años...etc,etc...o el solar también me atrae....GRACIAS
CASIO EFA-118D-1AVEF --> 45€
CASIO EFA-134SB-1A9VEF (SOLAR) --> 105€
JACQUES LEMANS Formula 1 F-5007 --> 92€
JACQUES LEMANS Formula 1 JACQUES LEMANS Formula 1 UTC F-5009B --> 92€
TIMEX Timex T49827J --> 50€
TIMEX Timex Expedition - Timex T42351 ..> 70€
No quiero gastarme (como tope) más de 100€ (pero si es menos mejor)... cada uno de los que he puesto me gusta por una cosa u otra; no sé si me recomendareís más opciones...
Por favor, ayudarme a decidir...ya llevo cancelados 3 relojes!!!.
GRACIAS!!!.