Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo chinorri

trinkote

New member
Ya se que es malo donde los haya, pero la verdad que queda bonito, le cambie la correa que venía de "piel" por esta otra y queda bastante chulo...

f35f74ca33179e4a0d38154d6bad3bbf.jpg

11898d3d481fe6ceab3b4c6a54bd6241.jpg

7db6740cf836b7de914e8b37fa3c3cf7.jpg

psicoac

Active member
Si bien es chulo, por el precio de todos los que estás pillando trinkote puedes llegar a algún Invicta ...
Esos relojes, entre que se les oxida la tapa con el sudor, ante los golpes se le pueden soltar las agujas, le entre humedad por la corona, al final ...
En fin ... es una idea, volviendo al reloj ... que lo disfrutes con salud !

Dr Lobo

Well-known member
Si bien es chulo, por el precio de todos los que estás pillando trinkote puedes llegar a algún Invicta ...
Esos relojes, entre que se les oxida la tapa con el sudor, ante los golpes se le pueden soltar las agujas, le entre humedad por la corona, al final ...
En fin ... es una idea, volviendo al reloj ... que lo disfrutes con salud !

Pienso exactamente igual.:yes::oops::scrito:

rulosky

New member
A mi particularmente no me gusta, pero ya sabes en esto gustos-colores y presupuesto.
No obstante creo que como foreros y dentro del respeto que cada uno se merece opino lo mismo que los compañeros. Llenarse de chatarrilla (chinorrillos) no es bueno. Lo mejor es aguantarse las ganas y juntar el dinero y adquirir una pieza en condiciones.

Saludos Trinkote !!! Y como va la caja de relojes ? ojalas la podamos ver terminada pronto :scrito:

Tirano

Active member
Evidentemente, a gustos colores. Feo no me parece, es curiosote. No se cuanto habrá costado, yo por ejemplo prefiero picotear chucherías rusas de segunda mano, ya que me dan mas tranquilidad y confianza.

Disfrútalo mucho, trinkote!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk