gnomo72
Well-known member
Verás que me vas a emocionar "y tó" ca***nazo ... :sarcastic:
Disfrutemos de los relojes que es de lo que se trata ... amigo Oscar! :guay:
Verás que me vas a emocionar "y tó" ca***nazo ... :sarcastic:
Pues porque no te dan garantía, asi de simple. Te firman la garantía, pero Orient no reconoce esa garantía a no ser que lleve el sello de Platisur, que es el distribuidor oficial de Orient en España. Al comprar ahí, yo he comprado, te arriesgas a que Orient España no se haga responsable del reloj. En otras palabras, que la marca Orient no se haga cargo del mismo. Si tuvieras un problema, el relojero que tiene contratado dvdbarato, intentara arreglarlo, pero eso sí, en el caso de que necesite una pieza olvidate, pues las piezas originales solo las vende el servicio técnico oficial. En el caso de que el reloj no tenga arreglo te darán otro igual y si no lo tienen igual, otro parecido. Por eso digo que la garantía es pésima,porque no la reconoce Orient. Es a lo que te arriesgas...
como todo lo que compres en asia .. menuda novedad ... pero si me ofrecen un reloj en 300 euros con garantia oficial y 130 nuevo sin garantia oficial al cuerno la garantia oficial y eso es lo que pasa con seiko orient y citizen ya lo sabemos...Con la garantia "local " y estos 170 euros en el bolsillo ya me busco yo la vida... no problem
Asi que teneis razon gnomo y davidoff ...ya que cada cual que actue en consecuencia yo lo tengo claro
como todo lo que compres en asia .. menuda novedad ... pero si me ofrecen un reloj en 300 euros con garantia oficial y 130 nuevo sin garantia oficial al cuerno la garantia oficial y eso es lo que pasa con seiko orient y citizen ya lo sabemos...Con la garantia "local " y estos 170 euros en el bolsillo ya me busco yo la vida... no problem
Asi que teneis razon gnomo y davidoff ...ya que cada cual que actue en consecuencia yo lo tengo claro
Yo he entrado tres veces en la página u tres veces he salido con una cri de narices.
No puedorrr, ahora no puedorrr
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues porque no te dan garantía, asi de simple. Te firman la garantía, pero Orient no reconoce esa garantía a no ser que lleve el sello de Platisur, que es el distribuidor oficial de Orient en España. Al comprar ahí, yo he comprado, te arriesgas a que Orient España no se haga responsable del reloj. En otras palabras, que la marca Orient no se haga cargo del mismo. Si tuvieras un problema, el relojero que tiene contratado dvdbarato, intentara arreglarlo, pero eso sí, en el caso de que necesite una pieza olvidate, pues las piezas originales solo las vende el servicio técnico oficial. En el caso de que el reloj no tenga arreglo te darán otro igual y si no lo tienen igual, otro parecido. Por eso digo que la garantía es pésima,porque no la reconoce Orient. Es a lo que te arriesgas...
Yo he entrado tres veces en la página u tres veces he salido con una cri de narices.
No puedorrr, ahora no puedorrr
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk