Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevas referencias YA en DVD Barato ... Bufff! No entrar!

6138

Well-known member
Pues porque no te dan garantía, asi de simple. Te firman la garantía, pero Orient no reconoce esa garantía a no ser que lleve el sello de Platisur, que es el distribuidor oficial de Orient en España. Al comprar ahí, yo he comprado, te arriesgas a que Orient España no se haga responsable del reloj. En otras palabras, que la marca Orient no se haga cargo del mismo. Si tuvieras un problema, el relojero que tiene contratado dvdbarato, intentara arreglarlo, pero eso sí, en el caso de que necesite una pieza olvidate, pues las piezas originales solo las vende el servicio técnico oficial. En el caso de que el reloj no tenga arreglo te darán otro igual y si no lo tienen igual, otro parecido. Por eso digo que la garantía es pésima,porque no la reconoce Orient. Es a lo que te arriesgas...

como todo lo que compres en asia .. menuda novedad ... pero si me ofrecen un reloj en 300 euros con garantia oficial y 130 nuevo sin garantia oficial al cuerno la garantia oficial y eso es lo que pasa con seiko orient y citizen ya lo sabemos...Con la garantia "local " y estos 170 euros en el bolsillo ya me busco yo la vida... no problem
Asi que teneis razon gnomo y davidoff ...ya que cada cual actue en consecuencia yo lo tengo claro
 
Última edición:

gnomo72

Well-known member
como todo lo que compres en asia .. menuda novedad ... pero si me ofrecen un reloj en 300 euros con garantia oficial y 130 nuevo sin garantia oficial al cuerno la garantia oficial y eso es lo que pasa con seiko orient y citizen ya lo sabemos...Con la garantia "local " y estos 170 euros en el bolsillo ya me busco yo la vida... no problem
Asi que teneis razon gnomo y davidoff ...ya que cada cual que actue en consecuencia yo lo tengo claro

Pues eso ... :guay: Que si, que en el ECI te devuelven la pasta y tal y el servicio técnico y tal (cosa que yo aún no he estrenado ... si no me duran los relojes más de dos meses, imposible romperlos, salvo accidente, que seguro no cubriría la garantía ... :rofl:) ... pero la pela es la pela y nunca mejor dicho en los tiempos que corren ... :he:
 

Nico52

New member
como todo lo que compres en asia .. menuda novedad ... pero si me ofrecen un reloj en 300 euros con garantia oficial y 130 nuevo sin garantia oficial al cuerno la garantia oficial y eso es lo que pasa con seiko orient y citizen ya lo sabemos...Con la garantia "local " y estos 170 euros en el bolsillo ya me busco yo la vida... no problem
Asi que teneis razon gnomo y davidoff ...ya que cada cual que actue en consecuencia yo lo tengo claro

Estoy de acuerdo con eso. Si la diferencia de precios es significativa, deja de tener tanta importancia la garantía oficial.
 

Kauffman

Well-known member
Yo he comprado varias veces en esa página y ciertamente han sido muy amables y un servicio impecable. No he tenido ningún problema con los 2 Orient que me mandaron y los precios me parecen más que atractivos. De cualquier manera, muchas gracias Davidov 38 por la Información.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Bulubaslot

Member
Yo he entrado tres veces en la página u tres veces he salido con una cri de narices.
No puedorrr, ahora no puedorrr

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Charlino

Well-known member
Gracias a los dos por informar, que ya veremos lo que hacemos cada uno...yo de esa página me enteré leyendo al bueno de gnomo, y la verdad es que he estado a punto de comprar más de una vez, porque con los precios que se gastan la tentación es enorme...a veces me ha producido sudores fríos al ver ciertos chollazos...Pero bueno es enterarse (gracias también Davidov38) de que no todo es "jauja" con ofertas tan buenas, y en caso de problema quizá haya que ponerse a rezar...

No tengo experiencia con ellos, pero sí me hago una reflexión: si compro un reloj nuevo a su precio "oficial", o sea, todo lo caro que se pueda comprar, exijo la mejor garantía. Pero si me lo dan a precio de chollo, soy de los que se arriesgan, quizá porque soy bastante comprador de vintages, que al no ser nuevos ya sabes que normalmente lo tienes que llevar a tu relojero a revisar o reparar, pagando, y a veces estos vintage no son baratos, con lo cual, entre su precio y ponerlo a punto en el relojero, te acaban costando a veces bastante. Siendo nuevo un reloj, normalmente hay menos posibilidades de que de problemas ni haya que arreglarlo en años, así que si me lo dan a precio muy bajo, me arriesgo, y si tuviese un problemilla y no me lo quieren descambiar, se lo llevo a mi relojero; vamos que en caso de mala suerte al final no sería tan chollo quizá, pero te puedes arriesgar, creo yo...Cada uno lo que quiera.

Yo de momento prefiero no mirar la página, que no puedo gastar ahora...
 

sergilp

Active member
Pues porque no te dan garantía, asi de simple. Te firman la garantía, pero Orient no reconoce esa garantía a no ser que lleve el sello de Platisur, que es el distribuidor oficial de Orient en España. Al comprar ahí, yo he comprado, te arriesgas a que Orient España no se haga responsable del reloj. En otras palabras, que la marca Orient no se haga cargo del mismo. Si tuvieras un problema, el relojero que tiene contratado dvdbarato, intentara arreglarlo, pero eso sí, en el caso de que necesite una pieza olvidate, pues las piezas originales solo las vende el servicio técnico oficial. En el caso de que el reloj no tenga arreglo te darán otro igual y si no lo tienen igual, otro parecido. Por eso digo que la garantía es pésima,porque no la reconoce Orient. Es a lo que te arriesgas...


Yo he comprado, si no recuerdo mal... hasta hoy 4 relojes en esta web (todos ellos Orient y Casio; tanto para mi como para regalo o para otras personas...) y ninguno de ellos me ha dado ningún problema, por lo que no puedo hablar directamente del trato que ofrece su servicio postventa.:neutral:

Lo que sí puedo decir es que tengo un par de Orient comprados de segunda mano que no tenían la garantía sellada (seguramente porque ha salido de algún mercante en su compra original) y que se llevaron a reparar. En ambos casos, uno de ellos directamente enviado a Orient España (Platisur) y otro a un relojero que solicitó repuestos a Platisur, no se opusieron en ningún momento a proporcionar repuestos ni a reparar el reloj (obviamente abonando el importe oportuno...). Por tanto no creo que haya ningún inconveniente para hacerse con piezas originales de Orient independientemente de que el reloj no disponga de garantía sellada...

Comento esto porque creo que todos cuando compramos estos relojes "japos" con estas ofertas, creo que somos conscientes de que provienen del mercado "gris", y por tanto no son distribuidores oficiales (principalmente porque los distribuidores oficiales tienen la "obligación" de mantener unos precios mínimos). Asumimos que la garantía no es vigente pero en cualquier caso si hay problemas el reloj puede ser mandado a su servicio oficial y asumir los costes de reparaciones.
 

sergilp

Active member
Yo he entrado tres veces en la página u tres veces he salido con una cri de narices.
No puedorrr, ahora no puedorrr

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lo único que me salva es que no me sé el número de la tarjeta de memoria... y alejada la mantengo... hay que poner distancia con las fieras :whip:
 

gnomo72

Well-known member
z_c03e6c3454e8e1693b47a2849be27a5d.jpg


http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=FAC0000EW

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/8xwW0xkzqb4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Arriba