Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevas incorporaciones a la coleccion

cyberpitu

Member
Hola:
Os presento las nuevas incorporaciones a la collecion, las cuales estaban en casa de mis madre, y yo sin saberlo, y me las dio, cuando vio los trabajos de pedro que se enseñe por la web
Este duward, el cual se va de cabeza para junto de pedro a que le realice un pequeño engrase ( creo que no le hace falta nada mas, :nosena::nosena::nosena:)

ESTO OTRO TIMEX,

Y por ultimo este racer

Pd: perdonar por la calidad de las fotos pero fueron con el telefono para poder mostralas hoy antes de que le envie el Duwar al Maestro

porting

Member
Si ese Duward tiene valor sentimental, yo de ti le haria una restauración y quedaria perfecto en manos de Pedro. Es un reloj clasico pero para mi gusto bonito con segundero en las 6. Ese reloj creo que es de los años 60 y es un Duward Diplomatic, creo que el calibre de ese reloj es un UNITAS 6310N con 15/17 rubies, 18.000 a/h y 48 horas de reserva de marcha. Con una restauracion y una correa de piel queda como nuevo.

koki

New member
¡Felicidades por el descubrimiento! yo tengo un Duward parecido pendiente de enviar al maestro Pedro Izquierdo
(hay fotos en un hilo que publiqué hace poco), pasa a mirar la fotos de Pedro y flipa con los resultados...:surprised:
Espero que los disfrutes, un saludo.

Rema

New member
Todo lo que nos viene de los padres, tiene un valor mucho más grande que el puramente material.