Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva virguería de Zenith.

gnomo72

Well-known member
De lo último de Zenith me quedo con esto ... soberbio :eek:h:

Academy_Favre_Jacot_FINAL.jpg

Zenith Academy Georges Favre-Jacot

http://www.zenith-watches.com/es_es/previews

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Personalmente no me gustan nada estos relojes. Soy apasionado de Zenith y tengo prácticamente todos los emblemáticos.
Pero cuando sacaron estas virguerias , a pesar de identificarme mucho con los personajes, me decepcionaron.
No puedo con ellos.

zenith_academy_christophe_colomb_hurricane_revolucixn_-_boliver_2.jpg_1097337557.jpg

zenith_academy_christophe_colomb_hurricane_revolucixn_-_zapata_2.jpg_1097337557.jpg

zenith_academy_christophe_colomb_hurricane_revolucixn_-_che_2_x1x.jpg_643027075.jpg

zampetti

Moderador
Bueno, Pedro, con que le gusten a 9 personas en el mundo ya les vale. Solo hay 3 de cada uno. :rules:

Tirano

Active member
Bueno, Pedro, con que le gusten a 9 personas en el mundo ya les vale. Solo hay 3 de cada uno. :rules:
Veo difícil que haya 9 personas en el mundo a las que les gusten... y más difícil aún que esas 9 personas lo puedan pagar :rofl:

Seguramente los compraran coleccionistas que los pondrán en una vitrina y ahí se quedarán para los restos

zampetti

Moderador
Veo difícil que haya 9 personas en el mundo a las que les gusten... y más difícil aún que esas 9 personas lo puedan pagar :rofl:

Seguramente los compraran coleccionistas que los pondrán en una vitrina y ahí se quedarán para los restos

No es tan "feo" por delante. Por lo menos no tiene tantos colores.

Zenith-Academy-Christophe-Colomb-Hurricane-Revoluci%C3%B3n-01-716x1024.jpg

gnomo72

Well-known member

Yo a veces pienso que este tipo de relojes ni se llegan a fabricar siquiera, que nos enseñan maquetas y montajes en las webs y revistas y punto pelota ...