Me ha encantado la entrevista, especialmente todo lo relacionado con las dificultades que conlleva un negocio así. Con el proyecto de unyberwatches (es más que posible que cambie el nombre) llevo casi dos años. Y reconozco que mucha culpa la tengo yo. Surgen dudas, y cuanto más te metes en el mundo de la relojería, más cosas quieres cambiar del proyecto inicial. Durante el proceso aprendes muchísimo, cosas que ignoraba por completo. Pero creo que la apuesta merece la pena, hacer lo que realmente amas a pesar del riesgo.
es el eterno problema del mercado........, o barato, barato, o que te encante el producto, 125 euros por esos relojes no creo que paguen muchos, la gente normal no y los que entienden un poco normalmente preferirán alguna marca conocida, no es el precio en sí, sino las opciones que hay por ese precio:yes:, que complicado es salir.....ojala tengan un poco de suerte y ojala me equivoque en esta predicción tan negativa.
con ellos tienes 4 horas para comer ... :he:
Son chulos aunque los precios ... creo que son algo elevados EMHO ... y sin datario una vez más ... :scrito:
Las correas parecen malotas ...
Y tercero ... no entiendo si son españoles por qué no le ponen un nombre español ... no me entra ... :scrito:
Todo, desde el respeto y EMHO...
En cualquier caso ... les deseo mucha suerte ... claro que sí
Es un riesgo que asumo o asumimos todos los que iniciamos un proyecto de estas características. Está claro que todo depende de muchos factores, pero el 90% del éxito lo tiene la publicidad. Ese es el riesgo, pues casi todo lo que ganas lo tienes que invertir en publicidad. Si eres invisible :sherlock, pues mal vamos. Las fotos, otro factor importante aunque no lo parezca. Pero sobre todo, el diseño. Ya sé que los míos no son del agrado de la mayoría, pues son grandes, de cuarzo y de esferas un tanto recargadas. Por eso mi apuesta es hacer algo un poco diferente para diferenciarte de la mayoría. Por eso elegí el estilo bullhead. Hay pocas marcas cuyos modelos sean exclusivamente bullhead (Bomberg, CT scudería y poco más). Y he de reconocer que los relojes de estos chicos me gustan. Y mucho¡¡
[/IMG]![]()