Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva experiencia

Mr.Crown

New member
Muchas gracias jvirago por tu apoyo y participación en el proyecto.
Te pido que me disculpes Maestro por el retraso en la respuesta a tu comentario.
Ya queda menos, así que, cuantos más compañeros participen con su apoyo mejor.
Un cordial saludo.
M. C.

Mr.Crown

New member
Muchas gracias epartida por tu apoyo y participación en el proyecto.
Te pido que me disculpes por el retraso en la respuesta a tu comentario.
Ya queda menos, así que, cuantos más compañeros participen mejor.
Un cordial saludo.
M. C.

Mr.Crown

New member
Muchas gracias meredo por tu apoyo y participación en el proyecto.
Cuantos más compañeros participen mejor.
Un cordial saludo.
M. C.

Mr.Crown

New member
Hola compañeros,
A modo de resumen, os comento que a falta de 8 días para el cierre de votaciones y valoraciones del proyecto KODIGY, el resultado es de 96 votos y 122 likes.
Agradezco a todos los compañeros que han participado apoyando con su voto al proyecto y a mi posible oportunidad profesional y como no, también a los casi 700 visitantes del tema. Estando agradecido a todos, es verdad que con una mayor participación (cosa que todavía puede hacerse para mejorar los resultados), y el tiempo de 2 minutos para realizar la votación, es probable, que las espectativas fueran otras.
En cualquier caso, una vez más muchas gracias a todos :)

Mr.Crown

New member
Que disfrutes de tu arco, tu flecha... y tu reloj de sol.
Gracias por la visita y el comentario.
Un cordial saludo

Mr.Crown

New member
Bien, ha llegado el momento de dar las gracias una vez más a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo a votar, valorar y comentar el proyecto KODIGY.
Nos veremos pronto con un nuevo proyecto.
Hasta entonces disfrutad de la vida y que la vida os haga disfrutar :)

M.C.

Tirano

Active member
Acabo de ver el hilo (aunque ya tiene unas semanitas). Me ha gustado mucho tu diseño (una vez mas). Espero que pronto alguien te de la oportunidad que mereces desde hace tiempo, y pronto podamos ver estos mágnificos relojes en el mercado... Si mi economía me lo permite, me pido uno pero ya ;) (me encantan los relojes de lectura "alien").

He intentado votar, pero no se por qué, no puedo :neutral:. ¿Ya está cerrado el plazo o es mi navegador que está de huelga?

Mr.Crown

New member
Hola Tirano, muchas gracias por tu amable comentario. Ojalá llegue ese momento.
Efectivamente tu navegador no está de huelga, el plazo para poder votar se termino hace unos días, pero si todo va bien tendrás más oportunidades para hacerlo con nuevos proyectos.
Un cordial saludo

M. C. :)