Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuestras estilográficas - Pon la tuya!

jonas03040

New member
Olga, preciosa pluma Gester que te conseguiste, un abrazo por esa adquisición y espero que la disfrutes por muchos años
 

Estilograficas

New member
Hace tiempo que no paso por aquí así que pondré algunas de las últimas piezas que tenido la suerte de adquirir ;)

Moore’s Non-Leakable Stylographic Pen

Moores-Non-Leakable-Stylographic-Pen-1.JPG


Wirt Safety Pen MHR

wirt-safety-MHR-2.JPG


Salz machtick-filler mhr

salz-match-filler-mhr-4.JPG


Crocker #3 BCHR

crocker-3-BCHR-3.JPG


Ya está por ahora ;)
 

victor1

New member
Me acabo de comprar un Conklin Mark Twain. Amarilla y azul. Ya se que no le gustan a casi nadie, pero para mí ya será la segunda del mismo modelo (varío color), y, francamente, satisfecho como los Rollins.

C
 

MANC

Member
Me acabo de comprar un Conklin Mark Twain. Amarilla y azul. Ya se que no le gustan a casi nadie, pero para mí ya será la segunda del mismo modelo (varío color), y, francamente, satisfecho como los Rollins.

C


¿Cual te has comprado, la tercera empezando por arriba?

361106e.jpg


A mí nunca me gustaron las Conklin, ni las antiguas ni las ediciones modernas, pero veo que a ti sí. Para gustos los colores y éstas parecen que tienen bastantes...

Enhorabuena por la compra y que las disfrutes.
 

victor1

New member
Pues si, ya tenia la primera por arriba, y ahora he pecado con la tercera. En Estados Unidos, claro. En España no hay manera de encontrar esta marca más que muy a salto de mata. Gracias por mostrarla........!!!!!!!!!
 

JLML

New member
Victor, esos modelos de Conklin son anteriores a la venta de la marca a YAFA, quizá sea esa la razón de su dificultad en encontrarlos.
Saludos
 

victor1

New member
Ya me ha llegado la Conklin. Llevo todo el dia usandola, dale que dale. Llama mucho la atención, es atrevida esta combinación de colores, la verdad.
 

JLML

New member
Gracias Estilograficas....es, toda una cura de humildad!, voy a dedicarme a ver el fútbol...que es más "democrático" ;)
 

Estilograficas

New member
Sr. JLML, no sea modesto que su "no colección" no se queda atrás ;), además ya sabe que lo mio es el photoshop y que estas estilográficas en realidad no existen, son fruto de 10 horas mattepainting ;)
 

JLML

New member
La verde estoy seguro que le ha quitado el óxido a fuerza de Photoshop...ese verde no es así:grrrrrr:...o vamos en lugar de Chicago ha llegado de más cerca:666:
 

victor1

New member
Bueno, yo soy mucho más humilde que vosotros, pero acabo de recibir una Spalding S3 que le he comprado a Paco Cruz, que viene dentro de un libro de notas: Alojada dentro de un libro de notas. Los inteligentes colgarán imágenes, pero es una presentación realmente sorprendente.

Saludos.
 

MANC

Member
Bueno, yo soy mucho más humilde que vosotros, pero acabo de recibir una Spalding S3 que le he comprado a Paco Cruz, que viene dentro de un libro de notas: Alojada dentro de un libro de notas. Los inteligentes colgarán imágenes, pero es una presentación realmente sorprendente.

Saludos.

¿Te refieres a ésta?

abiertau.jpg


Saludos
 

victor1

New member
Si señor, me refiero a esa. En el cuaderno lleva un curioso huesca para llevar la pluma. Está muy bien. Saludos y gracuas.

V.
 

victor1

New member
Hoy, desde Alemania, el destino me ha premiado con una SCRIKSS pistonfiller M. Negra t con ventanita transparente. Como un Mercedes.
 
Arriba