Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuestras cajitas ...

Tirano

Active member
2wp065h.jpg
Gnomo, ¿ya no tienes el Seiko de esfera blanca que estaba en tu primer mensaje de este hilo, o es el que llevas puesto?
Esa caja está hecha con muy buen gusto, ¡tu amiga es una artista eh! Las ruedecitas aquí y allá que bien quedan, de relojista total. Y dentro llena de bellezas relojeras, como un cofre del tesoro Tirano, que buenos momentos cuando llega la hora de abrir ese cofre y disfrutar de los relojitos :party:
Y todo muy organizado, los lujosos en el bajo, bien escondiditos y protegidos, y los que necesitan atenciones más a mano, jeje. Muy chula la caja y muchos relojes :guay:

Saludos Tirano.
Me alegro de que te guste, Charlino. La verdad es que me encanta abrirla y verlos todos ahí, esperandome a que me decida :he:

gnomo72

Well-known member
Gnomo, ¿ya no tienes el Seiko de esfera blanca que estaba en tu primer mensaje de este hilo, o es el que llevas puesto?

Nooppp ... un amigo de otro foro se enamoró de él y viajó hacía el sur ... seguro que le da un buen uso y cuidado ...

Mr. Bones

Well-known member
Aquí os presento mi cajita (solo 1). Esta cajita me la hizo especialmente una amiga que se dedica a las manualidades según mis indicaciones (que luego resultaron insuficientes, pero eso fue culpa mia :scrito:)

15a1c2afa3875d12affa84479c69528d.jpg

30d4536dadb1785d9f11659366da3afe.jpg

Como veis, tiene decoración relojeril, y está organizada en distintas bandejas forradas de tela, con unas cintas para poder acceder a una u otra bandeja. El fondo de las bandejas también está forrado... me encanta!!

En la primera bandeja, están los relojes que tengo pendientes de revisar... se me acumula el trabajo :oops:

b1efd179e6d918f1a3e6618da396d84a.jpg

En la segunda, los relojes con armis (casi todos), o al menos, deportivos.

ab9d5f64cd2ab1b21fdf6767aac15224.jpg

En la tercera (esto lo tengo que cambiar), los relojes un poco mas especiales por uno u otro motivo.

f5efb8237adec0728b29577d54c314f1.jpg

Y en la última, los relojes con correa o de vestir.

3deb846a9807feeebbbb2b73a93ac0c1.jpg

Se me está empezando a quedar pequeña (aunque hace 4 meses que no cae nada nuevo), así que en breve tendré que ir planteandome hacer otro encargo :ilove:

Espero que os haya gustado! A disfrutar del incipiente fin de semana!! :yipi:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Esa caja es bellísima !!!!!
Y tus relojes se ven superlativamente soberbios en ella !!!!!!!!!

jotamar

Active member
Buenas tardes, esta caja de un coche teledirigido de mis hijos va a servir como nueva caja de relojes.

SAM_6772.JPG

SAM_6771.JPG

Un saludo.

P.D: Ahora habrá que rellenarla digo yo :rules::rules:.

luin

Active member
Finalmente me hice con una caja para 10 relojes, para no tenerlos todos desperdigados de cualquier manera en el cajón de la mesilla de noche. Así también limito el número de unidades a 10. De momento hay dos infiltrados que están ahí para hacer relleno

c9470096cb9da39bb748ee7caa77a706.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tirano

Active member
Finalmente me hice con una caja para 10 relojes, para no tenerlos todos desperdigados de cualquier manera en el cajón de la mesilla de noche. Así también limito el número de unidades a 10. De momento hay dos infiltrados que están ahí para hacer relleno

Muy bonitos y buenos, tus relojes. El infiltrado ruso que tienes me encanta, y el Longines es precioso!

luin

Active member
Muy bonitos y buenos, tus relojes. El infiltrado ruso que tienes me encanta, y el Longines es precioso!

Gracias por tus comentarios. Lo de los infiltrados me refiero a dos de cuarzo que he metido para rellenar los huecos.

Tirano

Active member
Gracias por tus comentarios. Lo de los infiltrados me refiero a dos de cuarzo que he metido para rellenar los huecos.

Ahh, pensaba que eran los dos que no tenían correa :oops:

gnomo72

Well-known member

Dignísima caja luin ... :guay:

Constantino

New member
Gnomo, gracias por compartir esa caja, pero sobre todo, por iniciar un hilo asi!

cuando veo las colecciones que teneis, me doy cuenta de que mi mujer no se puede quejar de nada :p

(solo me falta por ver la super caja de Zampetti. Ya la ha compartido mas veces, pero no deja de ser impresionante)