Centro Relojero Pedro Izquierdo

Novedad: RLJ-01 S80: render del segundo bisel

JORDIHER

New member
Hola amigos!!

Me gustaría presentaros los render del segundo bisel del reloj que estamos diseñando en Relojistas.com.:yes:

¿Qué os parece? Vuestra opinión también es interesante:guay:

El bisel metálico con grabado al cromo, y la división de la parte superior izquierda es un insert en caucho rojo.

Vista cenital, esfera tipo sandwich con 3 niveles, luminova rojo y blanco. 2 acabados en negro -mate y brillo para contrastar-.

cenital2.png



perspectiva3.png




perspectiva4.png




macro3.png


Vista trasera. Salida de torpedos en el bisel, logo en correa y hebilla personalizada -referencia a los bocetos originales-.

perspcorreahebilla.png




correalogohebilla.png



Personalización en accesorios.

S80 Ukrania

s80ukrania.png


S80 Valencia

s80naranja.png


S80 Monica

s80monypenny.png



Desplegable de todos los elementos del reloj.

desplegable.png



desplegable2.png


:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

Adelante con los proyectos españoles:yipi::yipi::yipi::yipi:
 

Julio2

New member
Hola Jordiher, muchas gracias por compartir el proyecto. Pese a que siempre me inclino hacia estéticas más bien clásicas, me ha impresionado mucho y muy bien el diseño que habéis conseguido. Pese a tener muchos detalles sigue transmitiéndome una impresión de austeridad que me gusta mucho. Supongo que la información sobre medidas, movimiento etcétera estará en aquel foro, así que no te preguntaré y buscaré por allí. Enhorabuena por la iniciativa y el trabajo. Saludos
 

MAD72

Active member
Me gusta muchísimo. Lo considero un acierto ya que, como también dice Julio, es austero pero, en mi opinión, tiene un punto de atrevimiento y originalidad que hace que me resulte tremendamente atractivo.

Entraré en el foro para ver todo lo relativo a dimensiones y demás aspectos.

Un aplauso por el esfuerzo realizado. Es un bonito e ilusionante proyecto. Adelante con él.

Saludos.

Marco.
 

JORDIHER

New member
Muchas gracias por vuestros comentarios, son de agradecer.

En este momento estamos ante la votación del bisel que más les guste a los inscritos en el proyecto.

El que véis o el render "bisel 1":

80721468.png


29136291.png


39289220.png


51856772.png


comparativa4.png


Tamaño: 44-45mm (sin corona)
Calibre: en un principio se apostó por Sellita, pero al final, por precio y calidad probada, escogimos el ETA 2824-2 Made in Swiss (ésto último es muy importante).

Seguimos.....
 

arrenegado

New member
Muchas gracias por compartir el proyecto, esteticamente no es mi ideia, mas parece vir a ser um Diver precioso suerte para su desenvolvimento, me gustan sus agujas.

Saludos

J Vargas
 

pepearagon

New member
Hola. A mí me ha encantado el primero en negro y rojo (del render del 2º bisel). Si este fuera el que se realizara, me gustaría que me avisaras, pues estaría interesado. Mi nick es el mismo en relojistas.
 

JORDIHER

New member
Hola. A mí me ha encantado el primero en negro y rojo (del render del 2º bisel). Si este fuera el que se realizara, me gustaría que me avisaras, pues estaría interesado. Mi nick es el mismo en relojistas.
Hola "pepearagon". Si saliera el segundo bisel, el negro-rojo sería que se realizaría. Los otros colores son accesorios, que si estamos de acuerdo, haríamos una conjunta para realizar pedido extra de correa, caucho bisel y esfera. Siempre una vez acabado el proyecto.

Si quieres, te apunto, no obliga a nada hasta que se decida el bisel ganador y se haga el primer pago. La lista la cerramos a 80 unidades (por lo de S80) al precio de 500€ definitivos. Quedan 20 unidades. Una vez realizado el primer proyecto, si hay mucho interés, se podrá realizar más unidades, con precio superior, y con algún cambio: para que el primero sea el original.
 

Asterix

Moderador
Hola. También estoy apuntado a este proyecto, me parece fabuloso, Jordi. Pero me inclino por el bisel nº 1.
 

JORDIHER

New member
Hola. También estoy apuntado a este proyecto, me parece fabuloso, Jordi. Pero me inclino por el bisel nº 1.
A ver si hay suerte. Yo prefiero el 2, por originalidad y estar muy acorde con el diseño de caja, correa, hebilla....... Gracias por creer en el proyecto:eek:k:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Yo también estoy apuntado, el segundo bisel me parece una obra maestra del diseño, pero está muy alejado conceptualmente de mi idea de como debería ser un diver, el primero me encanta, veremos como va evolucionando el reloj.
 

JORDIHER

New member
Yo también estoy apuntado, el segundo bisel me parece una obra maestra del diseño, pero está muy alejado conceptualmente de mi idea de como debería ser un diver, el primero me encanta, veremos como va evolucionando el reloj.

Es un honor para nosotros que estéis apuntados al proyecto, de verdad. Como bien has dicho, estamos muy acostumbrados a ver los diver de una manera predeterminada y por éso queríamos álgo nuevo y diferente. Llega un momento que me cansa el modelo Fifty Fathoms -bien cogido por Rolex-, en que veo todos los relojes de este tipo, casi iguales. Por éso había que improvisar álgo que resultara diferente. La base de este reloj es que está dedicado al submarino de fabricación española S80, y los diseñadores, EXTático y su diseñador Alex Trelis, han sabido plasmar éso en un reloj.

Lo mejor: varios integrantes del submarino S80, están encantados con el proyecto!!!!!!
 

JIC

Member
hace mucho que no paso por tu nueva casa, y se ve que la cosa marcha. A mi personalmente me parece un reloj de diseño comprometido, me explico, o gusta o no gusta, no es de esos de "bueno... no está mal".
Yo no me gastaría, HOY, dinero en un reloj con ese diseño, peeeeeeeeero hace dos años no entendía por qué había gente que gastaba en Rolex y ahora...
Lo que si veo y que no tiene que ver con el diseño, es que las agujas las veo muy grandes, para mi están fuera de proporción con el conjunto.
Ale ánimo, que ya vais votando por el bisel, ya queda menos.
 

JORDIHER

New member
hace mucho que no paso por tu nueva casa, y se ve que la cosa marcha. A mi personalmente me parece un reloj de diseño comprometido, me explico, o gusta o no gusta, no es de esos de "bueno... no está mal".
Yo no me gastaría, HOY, dinero en un reloj con ese diseño, peeeeeeeeero hace dos años no entendía por qué había gente que gastaba en Rolex y ahora...
Lo que si veo y que no tiene que ver con el diseño, es que las agujas las veo muy grandes, para mi están fuera de proporción con el conjunto.
Ale ánimo, que ya vais votando por el bisel, ya queda menos.
Gracias por tus palabras "JIC".
Ese ha sido desde un principio el objetivo del proyecto: crear un reloj que no se parezca a lo ya establecido e intentar hacer álgo diferente.
Sobre lo de las agujas, pienso igual que tú: las agujas del modelo 1 son desproporcionadas:


80721468.png


Por éllo se ha creado el proyecto 2 (en que la actualidad estamos de votaciones), y es el que más me gusta:
cenital2.png


Ahora estamos decidiendo qué bisel va a llevar, ya que esfera y agujas son sólo propuestas, para más adelante pasar a encuestar.

Un abrazo!!!
 
Yo tambien estoy en el proyecto.

Los diseñadores le estan echando muchas ganas e imaginacion. Nos tienen todo el rato diciendo ¡Ohhhh, Ahhhh!
 

pati

New member
Jolin cada vez que lo veo, más me gusta...
Venga Jordi, pasame el enlace directo para apuntarme. Se puede escojer nº? porque entonces, ya sería lo más...
 

JIC

Member
joer, vaya diseños me dejais acoj***do, desde luego ese bisel del diseño dos es cuando menos Niemeyeriano. Si de verdad se puede mecanizar algo así y que quede como parece es un reloj muuuuuy diferente. A alguno lo mismo le sale chollo (trabajo) como diseñador.
 

JORDIHER

New member
Jolin cada vez que lo veo, más me gusta...
Venga Jordi, pasame el enlace directo para apuntarme. Se puede escojer nº? porque entonces, ya sería lo más...

Hola "pati". Todas las dudas o casi, están recogidas en este subforo de relojistas:

http://www.relojistas.com/forums/206-Proyecto-RLJ-01-RELOJ-S-80

(permiso a Rafael Sevilla para publicarlo)

Si os presentáis en el foro amigo, podéis solicitar la inscripción por privado a mi "Jordiher" o a "pepeliza", indistíntamente.

Quedan 17 unidades.

Lo de escoger número irá por nombre de inscripción, para respetar el tiempo en que cada uno se ha preinscrito.

Ya veréis como será un reloj que dará que hablar al igual que todos los proyectos que se siguen en todos los foros.....

SalU2.
 

JORDIHER

New member
joer, vaya diseños me dejais acoj***do, desde luego ese bisel del diseño dos es cuando menos Niemeyeriano. Si de verdad se puede mecanizar algo así y que quede como parece es un reloj muuuuuy diferente. A alguno lo mismo le sale chollo (trabajo) como diseñador.

"Niemeyeriano"???? ¿Éso qué es? Jajajajajaja..... Realmente el diseño hay que agradecérselo a EXTático y a su diseñador Alex Trelis, contando para ello con nuestros gustos, más o menos acertados. El mecánizado lo hará Juan Moragas, creador del Artauro. Proximamente presentarán el Juntor, un reloj minimalista a la vez que deportivo.

(Gracias por dejarme exponer este proyecto aquí).
 
Arriba