Centro Relojero Pedro Izquierdo

Novedad: Estoy embarazado.

Joanot

Active member
Pues sí, hoy nos han dado la noticia: estoy embarazado, abuelamente hablando.

Es muy pronto para decirlo. Solo de una falta. Pero es que no puedo aguantarme. Si es niño, relogista seguro. Si es niña, una de dos, o me muero de alegría o me la como directamente.

Si todo va bien, en pocos meses seré tio-abuelo y abuelo. Esto se merece peluco nuevo. Y esta vez será lo más plus.

Seguiré informando.

salto-sano-del-abuelo-16094817.jpg

Última edición:

Fleming

Active member
Enhorabuena y de las gordas.
Y empieza a colgar fotos del reloj conmemorativo de tan insigne fecha.....

Alphonse P.

Supermoderator,
:bravo:Genial!!! Felicidades para los futuros padres y los futuros abuelos!!!: oeh :: viva :
Oye joanot... Si es niña también puede ser relojista. Yo tengo una muy entusiasta.:ilove::ilove::ilove::ilove:

vh9i.jpg

Niño o niña, solo será cuestión de enseñarle la belleza de los relojes... Lo demás lo traen en las sangre.:yes:

Esperamos mas noticias. Felicidades de nuevo!!!:scrito:

Eusebio

Well-known member
¡¡Joer!!, que susto mas gordo. Te he visto en algunas fotos y estás en las antípodas de la transexualidad. :rofl::rofl::rofl:

Y resulta, después de leer a fondo el mensaje, que te estás aprovechando de un par de gestantes para "gestar" tu un nuevo peluco. Si es que hay gente pa tó.

Nada, nada, felicidades por los inminentes partos, tanto humanos como relojeriles.

Yo últimamente solo "germino" relojes chinos, claro está que me preguntan los que los ven sin son adoptados. :jap::jap:

Un saludo.

m relojero

New member
felicidades!!!! : viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :
saludos

jjccrrss

New member
Enhorabuena! Pocas noticias mejores se reciben.

Ya contarás que ideas manejas para el reloj... :guiño:

zampetti

Moderador
Cualquier escusa es buena para comprarse un reloj, eh, Joan?

Felicidades a todos los implicados.

Joanot

Active member
Gracias a todos.
Tenía miedo de que a la parejita se le pasara el arroz y no pudiera perpetuar el apellido... Sánchez. :nosena:

Sí, Sánchez, ¿que pasa? Es un apellido famoso. Creo que había uno en la selección nacional de petanca. Y hasta un recaudador de contribuciones... ¿o era notario? :he:

De todas formas, espero que no me salga aficionado a los chinorris como Eusebio porque lo desheredo rápido, jejeje... :scrito:

Joanot

Active member
No tiene importancia. La verdad es que todo el mundo es abuelo. Pero es que yo ya lo tenía un poco descartado porque, tal y como está la vida de achuchá, pensaba que los jóvenes no se pondrían a ello.

Tampico

New member
Felicidades,esas noticias son las que nos alegran la vida...y si detrás va un soñado peluco,ni te cuento.

atributo48

New member
Se nota por tus palabras que desbordas de alegria amigo Joanot Felicidades por ese nietecito(a) que viene en camino en cuanto al reloj Aprovecha ahora que todos estan contentos :he::he: Saludos.

MenosCuarto

New member
Enhorabuena, Joanot. Dicen que los niños vienen con pan bajo el brazo. No he oido hablar nada acerca de relojes, pero entiendo que quieras celebrarlo. :party: Sea como sea, que todo vaya bien, y que nos cuentes de vez en cuando como van de bien las cosas. :great:

Germán

Well-known member
Enhorabuena, Joanot.
Ahora sólo tienes varios meses para ir decidiendo que reloj será el que marcará tan magno acontecimiento. Te propongo que abras un hilo y nos vayas haciendo partícipes de tus razonamientos, tus dudas, tus deseos, sobre cual elegir y así poder acompañarte en ese largo proceso de toma de decisiones...
Aunque ya se sabe, al final harás como las viudas, que preguntan a todo el mundo y luego hacen lo que les da la gana...:rofl:
Lo dicho, enhorabuena y ya nos dirás que te gustaría para ir mareandote con nuestras sugerencias. :scrito: :yes: :great: