storch_fan
New member
Hola a todos. Ya puedo subir fotos!!! Así que me estreno en este foro posteando unas fotos improvisadas que hice el otro día, a petición de Zampetti y Enay, de un par de mis maquetas y mis relojes. Aliados vs Eje...ya sabéis. En el lado aliado, P51 Mustang con Hamilton A11 USN 2987; en el lado Alemán Me 109 G6 Tropicalizado con Helvetia General Segundos centrales. Ambas maquetas en escala 1/72. Si queréis fotos más detalladas de las maquetas, pedídmelas, por favor; no he querido postear muchas, no vaya a ser que los moderadores me dieran una "colleja" ya el primer día que posteo algo...
Aquí aparece de "refilón" un Fw190-D...pero no me gustó como quedaron las fotos. Otro día os hago unas mejores
La siguiente foto es de mis dos USN A11s. El de la izquierda, es un Waltham, y el de la derecha, el Hamilton 2987 de antes
Un detalle de la máquina del Hamilton 2987 antes de ser limpiada...
Espero que os gusten. Otro día con más tiempo haré unas fotos mucho más curradas...con anuncios alusivos de la WW2, por ejemplo. Espero vuestros comentarios.

Aquí aparece de "refilón" un Fw190-D...pero no me gustó como quedaron las fotos. Otro día os hago unas mejores

La siguiente foto es de mis dos USN A11s. El de la izquierda, es un Waltham, y el de la derecha, el Hamilton 2987 de antes

Un detalle de la máquina del Hamilton 2987 antes de ser limpiada...

Espero que os gusten. Otro día con más tiempo haré unas fotos mucho más curradas...con anuncios alusivos de la WW2, por ejemplo. Espero vuestros comentarios.