Pues un Pilot sin logos u otro reloj si nos gusta no es por el nombre ¿verdad?. :he::guay:
Nombres que me gustan y también modelos
Seiko Samu Ti, sumo, 009, 007, Tortuga 6105 Apocalipsis Now, 6109, Marine Master, Spring Drive, Grand Seiko, Grand Seiko Spring Drive.
Omega
Rolex Submariner
LeCoultre
TissoT Sea Star 1000
Longines Legend Diver
:iloveleAmaR:ilove:
Heuer
Piaget
Y me planto podria seguir indefinidamente.
Saludos
¿De verdad te gusta 009 o 007?
Si yo tuviera que ponerle nombre a un reloj, le pondria el nombre de su creador/es, fundador/es, diseñador, etc. En definitiva un nombre de alguien, aunque no siempre es asi. Me gustan esos nombres en las esferas, les da como distincion a los relojes:
ALEXANDER SHOROKHOFF
CARL F. BUCHERER
CHRISTIAAN VAN DER KLAAUW
DUBEY & SCHALDENBRAND
VOLKER VYSKOCIL
JEAN-BAPTISTE VIOT (aunque este firma los relojes como JP Viot)
FREDERIQUE COSTANT
KONSTANTIN CHAYKIN
Bueno, creo que con estos os haceis una idea.
Pues a mi el bulova ARNOLDO, en español.
http://www.mybulova.com/sites/default/files/watches/1948-Buova-Arnold-1.jpg?1288004622
Rococosisimo, a mi lo que me hace gracia es el nombre traducido.ARNOLDO, tonterias mias. He terminado ayer uno para una clienta.Un saludo toniet.
Pues me lo as hecho mirar de nuevo por si me había equivocado ya no tengo ninguno de este modelo, y si que me gustan y mucho, ¿a ti no?.:dudoso:
![]()
Uploaded with ImageShack.us
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Lo siento las fotos no son muy buenas
Estamos hablando de los nombres, no de los relojes.
Estamos hablando de los nombres, no de los relojes.
Yo entiendo lo de el nombre reloj mas bonito o pregunta, por eso yo no concibo un nombre sin que me guste el reloj osea que si me gusta el reloj también me gusta el nombre sea 009 o 007 pero puede que no me guste el modelo pero si el nombre de la marca y viceversa ¿me explico?.
... pero intentando abstraernos del reloj, fabricante, calidad, precio, etc. ¿que nombre de los que conocéis os parece el más bonito?
para mi los nombres de los Cuervo y Sobrinos,quizás por ser en español pero éso de TRICALENDOGRAFO,AUTORECARGANTE,ROBUSTO;ESPLENDIDOS ,TORPEDO;BUCEADOR me encantan