Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nombre de reloj más bonito

papalula4

Member
Totalmente de acuerdo contigo. No me bajo de mi tesis de SUBMARINER, pero cualquiera de los nombres de Cuervo y Sobrino te hacen evocar algo diferente

TonieT

Baneado
Pues un Pilot sin logos u otro reloj si nos gusta no es por el nombre ¿verdad?. :he::guay:

Nombres que me gustan y también modelos

Seiko Samu Ti, sumo, 009, 007, Tortuga 6105 Apocalipsis Now, 6109, Marine Master, Spring Drive, Grand Seiko, Grand Seiko Spring Drive.

Omega

Rolex Submariner

LeCoultre

TissoT Sea Star 1000

Longines Legend Diver

:ilove:pleAmaR:ilove:

Heuer

Piaget

Y me planto podria seguir indefinidamente.

Saludos

zampetti

Moderador
Pues un Pilot sin logos u otro reloj si nos gusta no es por el nombre ¿verdad?. :he::guay:

Nombres que me gustan y también modelos

Seiko Samu Ti, sumo, 009, 007, Tortuga 6105 Apocalipsis Now, 6109, Marine Master, Spring Drive, Grand Seiko, Grand Seiko Spring Drive.

Omega

Rolex Submariner

LeCoultre

TissoT Sea Star 1000

Longines Legend Diver

:ilove:pleAmaR:ilove:

Heuer

Piaget

Y me planto podria seguir indefinidamente.

Saludos

¿De verdad te gusta 009 o 007?

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
La verdad es que son muchos los nombres que me gustan... por elegir uno me quedo con MOVADO, tal vez por su significado en esperanto "siempre en movimiento"

TonieT

Baneado
La verdad zampetti ¿no se si es que as querido ser muy original eligiendo nombres raros o que? :neutral: pero no me gusta ninguno :no: ademas creo que no conozco tampoco ningún modelo o nombre de fundadores creadores de estos.:dudoso:

Si yo tuviera que ponerle nombre a un reloj, le pondria el nombre de su creador/es, fundador/es, diseñador, etc. En definitiva un nombre de alguien, aunque no siempre es asi. Me gustan esos nombres en las esferas, les da como distincion a los relojes:

ALEXANDER SHOROKHOFF

CARL F. BUCHERER

CHRISTIAAN VAN DER KLAAUW

DUBEY & SCHALDENBRAND

VOLKER VYSKOCIL

JEAN-BAPTISTE VIOT (aunque este firma los relojes como JP Viot)

FREDERIQUE COSTANT

KONSTANTIN CHAYKIN

Bueno, creo que con estos os haceis una idea.

Cuomo

New member
Rococosisimo, a mi lo que me hace gracia es el nombre traducido.ARNOLDO, tonterias mias. He terminado ayer uno para una clienta.Un saludo toniet.

TonieT

Baneado
Si lo del nombre es curiosos pense que era ARNALDO pero es traducido ARNOLDO, he visto alguno aun mas rococó que este creeme jejeje.

Saludos Cuomo

Rococosisimo, a mi lo que me hace gracia es el nombre traducido.ARNOLDO, tonterias mias. He terminado ayer uno para una clienta.Un saludo toniet.

TonieT

Baneado
Yo entiendo lo de el nombre reloj mas bonito o pregunta, por eso yo no concibo un nombre sin que me guste el reloj osea que si me gusta el reloj también me gusta el nombre sea 009 o 007 pero puede que no me guste el modelo pero si el nombre de la marca y viceversa ¿me explico?.

Estamos hablando de los nombres, no de los relojes.

zampetti

Moderador
Yo entiendo lo de el nombre reloj mas bonito o pregunta, por eso yo no concibo un nombre sin que me guste el reloj osea que si me gusta el reloj también me gusta el nombre sea 009 o 007 pero puede que no me guste el modelo pero si el nombre de la marca y viceversa ¿me explico?.

Que nooooooo :no:, que estamos hablando solo de nombres :he:

... pero intentando abstraernos del reloj, fabricante, calidad, precio, etc. ¿que nombre de los que conocéis os parece el más bonito?

En la lista que he puesto hay nombres de marcas y no de modelos, es dificil que haya una marca en la que me gusten todos los modelos, yo hablo de nombres.

zampetti

Moderador
para mi los nombres de los Cuervo y Sobrinos,quizás por ser en español pero éso de TRICALENDOGRAFO,AUTORECARGANTE,ROBUSTO;ESPLENDIDOS ,TORPEDO;BUCEADOR me encantan

Pues ahora que los nombras, si que estan chulos, a mi tambien me gustan :yes:. (se te olvido PROMINENTE :rules:)