Centro Relojero Pedro Izquierdo

Noah Fuller QEPD

Retina

Maestro Fotógrafo
My husband, Noah Fuller goes to heaven 13th April at 13:15 in Moncton time, 14th April 0:15 in Hong Kong time.
He fought with lots of pain, especially since his birthday.
but he was in peace when he's gone.
I will take his ashes to Hong Kong the place he loves, he wanted to be...

Comunicado de su esposa Satoko Fuller en Facebook

zampetti

Moderador
Descanse en paz. Una lastima, tan joven. Tenia mi edad, solo 41 años.

Es de valorar tambien la atencion y la fuerza de su esposa para comunicar por facebook el fallecimiento de su esposo el mismo dia del suceso. Supongo que seria consciente de la trascendencia de la labor de Noah en el mundillo este que nos ocupa y habra preferido comunicarlo antes de que cientos de personas notaran retrasos en sus compras sin saber el porque.

Quintiliano

New member
D.E.P

Intuyo que detrás de esa muerte tan prematura, había sin duda, una enfermedad grave.

Mi más sincero pésame a la familia del fallecido.

Andypinto

New member
Una pérdida lamentable para todos.
Noah era un verdadero Maestro en el mundo de las modificaciones de relojes.
Lo mas impresionante es su juventud. ¡Que maldición es el cáncer!
Que descanse en paz.
Un saludo.

pichon_azo

New member
Pues se nos ha ido todo un señor y como bien han dicho ya un fenómeno en el mundo de las modificaciones, QEPD

TonieT

Baneado
Mis mas sincero pésame a todos sus familiares queridos y amigos del Señor Noah Fuller, descanse en paz.

soloenmotos

New member
lamentamos su perdida en el mundo relojero, desgraciadamente ese segundero jamas volvera a andar en este lugar, esperamos que en donde este muchos de el disfruten su ingenio y que ahora y en la hora marcada para todos nos reunamos algun dia a disfrutar de un nuevo tiempo donde el se encargara de alegrarnos cada que miremos el reloj de nuestras vidas.
qepd
noah fuller watch.

arrenegado

New member
+ uno és mi edade tambiem RIP.

J Vargas

Descanse en paz. Una lastima, tan joven. Tenia mi edad, solo 41 años.

Es de valorar tambien la atencion y la fuerza de su esposa para comunicar por facebook el fallecimiento de su esposo el mismo dia del suceso. Supongo que seria consciente de la trascendencia de la labor de Noah en el mundillo este que nos ocupa y habra preferido comunicarlo antes de que cientos de personas notaran retrasos en sus compras sin saber el porque.