Centro Relojero Pedro Izquierdo

No tiene desperdicio...

lumber

Baneado
lo acabo de subir al Blog pero también queria compartirlo con vosotros, todos lo conocemos pero no por ello nos cansamos de escucharlo..que maestria el Sr. Cortazar...que atíno en sus palabras..

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ro4F2TtRTL4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ro4F2TtRTL4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

manrique

New member
Pues si que tienes razón, no tienen desperdicio cada una de las palabras, te hacen pensar e incluso te entra un poquito de miedo ... :rules:

ESTEBAN74

New member
Yo estoy un poquito acojonao, eh...!!! :rules: Muy profunto...Interesantes comentarios y conclusiones. Gracias por pasarlo.

joak

Member
El poema ya lo conocía, pero siempre es un placer recordarlo, y más con ésta música.
Gracias.

relojesdepiloto

New member
No conocia el poema pero me ha gustado mucho el sentimiento de las palabras que junto con la musica da un poco que cague... jejeje...

En serio muy bueno, con tu permiso y con el del autor lo voy a agregar a mi blog....

PIPO357

New member
Gracias Lumber,maravilloso.
Siendo yo joven,me cruzé con el "gangoso" Cortázar en el centro de Buenos Aires,eran los años 80 y la democracia recién volvía luego de una larga noche en mi país.
Se lo veía triste y solo,no me atreví a saludarlo.Fué poco antes de morir y el gobierno de entonces ni siquiera lo recibió.
El hecho de recordarlo y valorarlo te convierte automáticamente en un Cronopio.

Saludos.

Sebastian

New member
Muy bueno :great: la música, las imágenes, en fin todo, pero el último post sobre los días que precedieron a su muerte, es triste, ¿es posible que no tuviera reconocimiento alguno? que triste , vagando por Buenos Aires, vistando relojerías , esperando que su reloj se parase.

Bartolomé

New member
Tal vez, lo que escriba, por lo que he leído antes de este post, no guste, pero lo digo con intención de expresar mi opinión y nunca con al intención de ofender, dañar o perjudicar a nadie.
Lo siento, pero ni me gusta lo que dice, ni lo creo.
Es cierto que los relojes tiene su propia alma, sus almines, como les llaman los entendidos en esta materias. Pero de allí a la acongoja que explica, hay un paso enorme que no es necesario dar. Si el hombre se reconoce como tal, como integrante de todo lo que le rodeas, no hay nada que esté fuera de su lugar. Por eso, no creo ni una de sus palabras. Estas son alarmitas y dan un exceso de valor que sólo lo tiene en la medida de lo relativo.
Es mi opinión.
Tomeu.