Yo creo que quién así se comporta merece que se sepa quien es para que no se pueda repetir ese comportamiento para mi deshonesto
No se debe enjuiciar a nadie antes de saber todo el asunto ¿no crees?
no es enjuiciar a nadie, pero segun nos cuenta el compi, ya va pareciendo raro todo el asunto del reloj que no anda, y ademas no da señales de vida...es cierto que se ha podio ir de vacaciones a cancun, estar en el hospital o vete tu a saber, pero da la SENSACION que hay algo raro en el asunto...:nosena: espero que YO me haya equivocao y si tengo que pedirle perdón publicamente, asi lo hare y en mayusculas...![]()
-El que compra se la juega pq puede recibir un reloj defectuoso o ser objeto de un timo en toda regla
-El que vende se la juega pq si le toca un pejigueras te puede poner en un aprieto por algo insignificante y tirar por los suelos un prestigio que puede ser irrecuperable
Dentro de estas dos cuestiones bien claras y debidamente combinadas se pueden dar actuaciones de presión la mar de efectivas y fulminantes dentro del mundillo, tanto para el vendedor como para el comprador
Si crees tener razón, estas totalmente convencido y sabes a lo que te atienes, no lo dudes, adelante
Yo creo que en este tipo de situaciones, si despues de varios intentos el vendedor no se da por aludido, se debe hacer público el caso, eso si, relatándolo de la manera más imparcial y ecuánime posible.
¿No se corregirían estas cuestiones con un sistema de votos tipo ebay o con un subforo para tratar las buenas compras y/o relaciones y las malas? Así todo el mundo sabría que X no es buen vendedor.
Saludos.