Centro Relojero Pedro Izquierdo

No me pude resistir

UNOMAS

New member
Aunque y tenia el pavonado en negro, ayer fui a ver una joyeria que estan liquidando en Lopez de Hoyos, y se vino conmigo el modelo de titanio...
http://db.tt/bk59iCfR
Se fiferencia del pavonado en negro solo en el material, el color y la aguja del segundeo a las 9, que en este caso es una esfera transparente a las 9 con una flecha dibujada.

psicoac

Active member
Con caja y correa antireflejos en plan táctico ... :he:
Muy chulo, que lo disfrutes con salud... :sarcastic:

Germán

Well-known member
Me parece precioso...así que eso me da pie a hacer un llamamiento a la solidaridad relojil: por favor, compañeros, cuando os enteréis de algún sitio donde hay rebajas al por mayor o derribos de precios o liquidaciones impensables en otras épocas................... avisadlo en el foro!!!
Es que yo creo que somos muchos los que a pesar de la maltrecha economía seríamos capaces de hacer un esfuerzo si encontramos una ocasión de esas que sólo se presentan por liquidación del negocio. A mi particularmente me interesan las oportunidades en Valencia, Castellón y Madrid,aunque alguna vez, si estoy en Madrid, Toledo también esta cerca...jajaja.
Y repito, viendo el reloj ya entiendo porque no pudiste resistirte. Enhorabuena!
Saludos.

UNOMAS

New member
Me parece precioso...así que eso me da pie a hacer un llamamiento a la solidaridad relojil: por favor, compañeros, cuando os enteréis de algún sitio donde hay rebajas al por mayor o derribos de precios o liquidaciones impensables en otras épocas................... avisadlo en el foro!!!
Es que yo creo que somos muchos los que a pesar de la maltrecha economía seríamos capaces de hacer un esfuerzo si encontramos una ocasión de esas que sólo se presentan por liquidación del negocio. A mi particularmente me interesan las oportunidades en Valencia, Castellón y Madrid,aunque alguna vez, si estoy en Madrid, Toledo también esta cerca...jajaja.
Y repito, viendo el reloj ya entiendo porque no pudiste resistirte. Enhorabuena!
Saludos.

Tienes razón compañero, la relojeria es Monge, está en la calle López de Hoyos frente al mercado de prosperidad, y ya no le quedan piezas importantes, pero si muchos cuarzos y germasians con un chino en su corazón nacionalizado alemán de marca Ingersol, muy atractivos y a precio de ganga. La joyeria también.
Saludos y si os pilla a mano echar un vistazo, mirar y preguntar es gratis. Además está el pkecer de regatear que nos viene de la herencia árabe.

Alphonse P.

Supermoderator,
http://db.tt/HsMEhIi8
aquí una foto de los dos hermanos juntos.

Lo que tu no sabes es lo que ellos opinan... Ja, ja, ja, ja!!!:rofl::rofl:

7nqo.jpg

Muy bonitos los dos, felicidades UNOMAS!!!:great:

psicoac

Active member
:-O ... increible!!!!! ja,ja,ja,ja, bueno, ya sebemos lo que "opinian" "ellos":bravo: pero ¿y tú? puedes explicarlo o ni tú mismo lo entiendes? :rules:
Saludos cordiales! :yes: