Centro Relojero Pedro Izquierdo

No me pude resistir

Alphonse P.

Supermoderator,
:-O ... increible!!!!! ja,ja,ja,ja, bueno, ya sebemos lo que "opinian" "ellos":bravo: pero ¿y tú? puedes explicarlo o ni tú mismo lo entiendes? :rules:
Saludos cordiales! :yes:

¿¿¿Perdon...??? Pero, creo que esto no te lo entiendo...:dudoso::dudoso::dudoso:
Saludos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Comprar dos relojes "iguales o casi" tendrá alguna explicación que se me / nos escape ... o es que yo no he pillado algo ... :yes:
Aaah... Tu pregunta va dirigida a UNOMAS!!!
No se lo que UNOMAS pueda contestar a tu planteamiento...

Yo te diría que el se ha comprado "varios" del mismo modelo, pero en diferentes metales porque el modelo le gusta...

A mi por ejemplo me encanta el modelo Pro Diver automatico de INVICTA y tengo ocho "iguales" (mismo modelo, pero diferentes acabados y colores).
Saludos psicoac!!!

invictaline.jpg

psicoac

Active member
kekabrones!!!! ja,ja,ja, .... :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
Y ya puestos ... aparte de que "me gusta" os habéis parado a pensar por qué? no me digais que no .... venga ala! :he:
Por cierto ... ando mirando con buenos ojos uno de esos :666:.... y no sabria con cuál quedarme Alphonse ... me dices algo, con permiso de unomas, (seguimos en la línea del tema) :sarcastic:

Alphonse P.

Supermoderator,
kekabrones!!!! ja,ja,ja, .... :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
Y ya puestos ... aparte de que "me gusta" os habéis parado a pensar por qué? no me digais que no .... venga ala! :he:
Por cierto ... ando mirando con buenos ojos uno de esos :666:.... y no sabria con cuál quedarme Alphonse ... me dices algo, con permiso de unomas, (seguimos en la línea del tema) :sarcastic:

Pues tratarè de explicarlo... Esto es tan difícil como decir porque te gusta tu esposa o novia... Seguro es muy bonita y tiene muchas virtudes, pero hay "algo" pe no puedes explicar exactamente,
pero que te atrae... En mi caso es una combinación de factores que veo en el INVICTA Pro Diver automatico:

Estética agradable (a mi parecer).
Precio razonable.
Una maquina Seiko buenísima en su interior.
Presentable y hasta elegante.
Su tamaño 40mm es comodo y va vien con todo. (Cabe bajo el puño de la camisa y es suficiente tamaño para un reloj deportivo)
Es un diver 200 Mts.
Y tiene una calidad MUY buena en sus acabados.

Si te haces de uno, estoy seguro que quedarás muy satisfecho.
Saludos psicoac!!!:great:

psicoac

Active member
Aaah... Tu pregunta va dirigida a UNOMAS!!!
No se lo que UNOMAS pueda contestar a tu planteamiento...

Yo te diría que el se ha comprado "varios" del mismo modelo, pero en diferentes metales porque el modelo le gusta...

A mi por ejemplo me encanta el modelo Pro Diver automatico de INVICTA y tengo ocho "iguales" (mismo modelo, pero diferentes acabados y colores).
Saludos psicoac!!!

invictaline.jpg

Maloteeee !!!!! Estoy haciendo esfuerzos para no dejarme tentar:666: ... con esas explicaciones tan convincentes que acabas de dar ... :yes:
Por cierto qué foto más chula ... parece que se pierden en el infinito ... en una galaxia muy lejana ... no sabemos si pillarás otro modelo .... (si quedan:he:)