Centro Relojero Pedro Izquierdo

No intentes traducir, solo disfrútalo:

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola amigos, en este rollo de la cuarentena yo aparte del trabajo
(pues sigo trabajando yo solo y pagando a todos mis empleados, aunque no puedan venir a laborar);
en mis momentos libres veo cosas como esta, afortunadamente yo puedo comprender el idioma,
pero creo que este video no necesita demasiada traducción, si acaso no pueden comprender el idioma
intenten solo observar el proceso, ver los resultados y disfrutar el producto final.

Espero lo disfruten y comenten, pues ver y leer vuestros comentarios es una forma (muy eficiente) de romper el
"distanciamiento social" impuesto por las actuales circunstancias.

Saludos y Salud para todos!!!!:great:

Última edición:

jmac

Well-known member
Los subtítulos en inglés ayudan. Es impresionante, y me encanta el aspecto que adquiere la caja de bronce con el tiempo. ¡Gracias por compartir, Alphonse!

ruby54

Well-known member
Hola;admiro vuestra solidaridad y obligación con tus empleados;espero que vuestra espalda los pueda "aguantar"hasta que esta pesadilla pase;creo que nunca me pueda comprar un pam;es hermoso y la delicadeza y profesionalidad con que lo trata el señor del video es espectacular;gracias por compartirlo!;yo paso el tiempo con mis relojes,volviendo a la vida a algunos veteranos y haciendo estropicios con otros.
Un Abrazo!
b07897608d060c6bcf3b05c4c8c9832b.jpg
a69a2274f4e281553a532cd2fb0931bd.jpg

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

XSieiro

Well-known member
Si hubiera durado el video dos horas no me hubiera importado, y eso que los videos largos me suelen echar para atrás. Gracias!

AJF

Well-known member
Que bueno Alphonse realmente son obras de arte cada pieza de estas. Gracias por compartir.

Mr. Bones

Well-known member
Antes que nada Alphonse y compañeros: que pase pronto toda esta calamidad.
Y qué alivio este video... gracias Alph.