Centro Relojero Pedro Izquierdo

No he recibido envío de EEUU

epicuro150

New member
Hola ambu
a mi me han llegado de eeuu comprados el dia 5 de este mes certificado
ayer y hoy, varios envios, ya deberias tenerlo
si te lo envian por ups, a veces pagas aduanas, depende de si lo interceptan y la cantidad
si es por fedex, ellos mismos lo declaran y pagan, luego te cobran a ti el iva y arancel, lo declaran directamente en fedex

Última edición:

epicuro150

New member
de todas formas, a veces me han tardado casi un mes de alemania a españa, raramente pero ha pasado
no creo qye se pierda, veras como te llega

pepeliza

New member
Últimamente Correos está "extraviando" bastantes envíos que vienen sin asegurar. Se ha perdido en este servicio mucha profesionalidad, casi todo el celo y bastante vergüenza.

valjoux7750

New member
por poco más compensa certificar, al menos tienes seguimiento, sino, nunca mejor dicho, estás "perdido", todo el mundo sa lava las manos a la 1ª. Y por bastante más, pero si realmente es una buena pieza, hay que asegurar.

pleon

New member
yo recibi del otro lao del charco un jeanrichards..y sinceramente ni problemas de aduanas ni tardo apenas nada, eso si, por agencia...y con paypal...suerte compi

Esteban

New member
Espero que te llegue pronto. Yo he recibido mercancía de los EEUU (sin certificar) al mes de haber sido enviada. Eran cosas de poco valor, pero procura usar siempre el correo certificado cuando sean objetos de más precio. Y sobre todo ahora en verano, que hay mucho personal eventual en Correos cubriendo vacaciones y desaparecen muchos envíos.

Chihiro

New member
Espero que te llegue pronto. Yo he recibido mercancía de los EEUU (sin certificar) al mes de haber sido enviada. Eran cosas de poco valor, pero procura usar siempre el correo certificado cuando sean objetos de más precio. Y sobre todo ahora en verano, que hay mucho personal eventual en Correos cubriendo vacaciones y desaparecen muchos envíos.

Uf, que me vas a contar! Hace apenas un mes me abrieron un envío y me "voló" un reloj. Por suerte el envío lo certifiqué y aseguré, y ya he cobrado la indemnización... pero el cabreo fue inmenso!!!:grrrrrr: