Centro Relojero Pedro Izquierdo

No he recibido envío de EEUU

ambuhe

Member
He comprado un Ingersoll Mickey Mouse en EEUU. LO enviaron el 23 de Junio (según el vendedor), a día de hoy no lo he recibido. el vendedor dice que lo envío y que preguntara en el servicio de correos, he preguntado y me dicen que por ser un correo ordinario no se puede hacer el seguimiento y que la próxima vez me lo envíen por correo certificado.
¿Qué puedo hacer? ¿dónde preguntar? ¿Es pronto y debo esperar más tiempo?.
¿Sabeis cómo es mejor que te hagan los envíos desde fuera de la C.E.? ¿Me ha parecido leer en algún post, en este o en el otro foro, que si te lo envían por UPS no tienes problemas con la aduana?
Un saludo
Amalio
 

pepeliza

New member
Si lo has pagado por PayPal, presenta una disputa por artículo no recibido. Espera un par de semanas más y, si sigues sin recibirlo, elevas la disputa a reclamación. Como el vendedor no puede demostrar que lo ha enviado, te devolverán el dinero pagado.
Si lo has pagado con tarjeta, reclama en tu banco la devolución del cargo.
Si lo has pagado por transferencia, ya puedes rezar para que aparezca y, como el vendedor se haga el sueco, te queda el recurso al pataleo y el de ponerlo verde en "la red"... Claro que, si le has dicho al vendedor que querías el envío por correo ordinario por ahorrarte unos euros, entonces la culpa es tuya...
 

riopla

New member
Han transcurrido solo 2 semanas, tendrías que esperar algo más, especialmente teniendo en cuenta la época en la que estamos y que la modalidad que has escogido es la más lenta y sin posibilidad de segimiento.
Saluti.
 

nonde

New member
Buenos días

No quiero preocuparte, pero a mi me perdieron un reloj que venía de USA.

Estuve esperando meses hasta que al final descubrieron que lo habían perdido......

Espero que no sea tu caso.

Saludos.
 

RIOAZA

New member
Me enviaron un reloj que compré en USA por UPS, desde UPS me llamaron por teléfono para preguntarme si quería recibirlo tenia que pagar los gastos de aduana y me indicaron el importe, acepté y en 24 horas me lo enviaron y les pagué a ellos mismos.
Respecto al retraso, por correo ordinario 2 semanas no es mucho. Suerte
 

josemart

New member
He comprado un Ingersoll Mickey Mouse en EEUU. LO enviaron el 23 de Junio (según el vendedor), a día de hoy no lo he recibido. el vendedor dice que lo envío y que preguntara en el servicio de correos, he preguntado y me dicen que por ser un correo ordinario no se puede hacer el seguimiento y que la próxima vez me lo envíen por correo certificado.
¿Qué puedo hacer? ¿dónde preguntar? ¿Es pronto y debo esperar más tiempo?.
¿Sabeis cómo es mejor que te hagan los envíos desde fuera de la C.E.? ¿Me ha parecido leer en algún post, en este o en el otro foro, que si te lo envían por UPS no tienes problemas con la aduana?
Un saludo
Amalio


Es muy pronto, ahora he recibido 2 envios del dia 12 de Junio, así que no te preocupes, te llegará sin problemas, saludos querido amigo, Jose
 

Juanmorog

New member
desconozco el valor del reloj pero un envio de USA sin tracking es una aventura,bueno de USA y de cualquier parte del mundo,la proxima vez que te envien algo si puedes escoger si es USPS que sea priority mail (entre una y dos semanas),y si es por cualquier courier mejor aunque son algo mas caros y el pago de aduana por estos es casi seguro si procede,suerte con el envio.
 

larry

New member
¿Cuál es el tipo de envío que ha elegido? Supongo que sea First Mail international, si es por éste yo esperaría hasta 30 días de demora e incluso un poco más, luego si te tienes que preocupar. Es un servicio inseguro pero muy barato usado para objetos de bajo valor, si llega bien sino nada. Sólo te queda reclamar a PayPal y recuperar el dinero, si el vendedor no puede desmostrar que lo ha enviado, pero aquí entra la moralidad de cada uno, cuando elijo este servicio y no me llega, no reclamo, soy conciente de los problemas que puede conyevar. Suerte a ver si te llega.
 

Ramonc

New member
Esperaria esta semana, y empezaria a moverme.
Haz lo que te dice un compañero arriba, pasalo a disputa y luego a reclamacion.

Mantennos informados !!!
 

Alberto08

New member
Con USPS efectivamente puedes encontrarte hasta 3-4 semanas (no es la primera vez que me ha pasado)... pero atento al periodo de disputa de paypal (¿no estaba ultimamente en 45 días?
 

larry

New member
Me enviaron un reloj que compré en USA por UPS, desde UPS me llamaron por teléfono para preguntarme si quería recibirlo tenia que pagar los gastos de aduana y me indicaron el importe, acepté y en 24 horas me lo enviaron y les pagué a ellos mismos.
Respecto al retraso, por correo ordinario 2 semanas no es mucho. Suerte

Son unos cabrones los de UPS, el año pasado le compré a un yanki de ebay un pantalón, y sólo trabajaba con UPS, total 25$ con envío. Al poco tiempo me viene uno de UPS a casa con el paquetito y me suelta que le tengo que pagar 30 eurazos, y me suelta que son por aduana más la tramitación de la compañía. Un pastizal por unos miseros pantacas, le solté que iba a engañar a rita y se fué. Esta mierda de compañía tiene por objetivo pasar todos los paquetes por la aduana, para cobrar sus gastos de tramitación para liberar los paquetes. :jap:

Otra anécdota fué un día que me llamó UPS para que les diera mi dni, yo todo extrañado preguntando para qué era, y fué para un paquete que el americano me envió por esa compañía, y eso que me dijo que me lo enviaba por express mail, por eso no funcionaba el tracking que me dió :dudoso:. El paquetito subía unos cuantos euros y le dije que yo no pedí nada, que no iba a aceptar el paquete que a saber lo que era y que de esta compañía no me gusta su forma de trabajar. Al cabo de tres días me viene el repartidor y yo con la escopeta cargada :he: , me da el paquete, firmo y se va., y no pagué nada :great: A ser posible evitar esta compañía para paquetería internacional.
 

ambuhe

Member
Puse una reclamación por PayPal, han estudiado el caso y me dicen que con los datos aportados por el vendedor no se puede demostrar que yo lo haya recibido y que me devuelven el dinero.
Os pregunto, ¿para poder hacer el seguimiento de un artículo, debo solicitar que me lo envíen por priority mail, si es desde USA?.
Un saludo a todos
Amalio
 

Alvaro

Baneado
Yo, en artículos de cierto valor, pido Fedex, UPS o EMS, y si es de mas de 500 lereles,casi que asegurado, la última compra que hice, la aseguró el vendedor en una aseguradora externa a Fedex, costó algo mas caro pero no tuvo que venir con todo el valor declarado, de modo que me salté la aduana y era una cosilla carita, vamos que la aduana me habría jodido
 

Arkano

New member
ojala que te llegue, pero para la otra a sacar pasta y pagar un certificado o uno de estos upsfedex con seguro.

saludos.
 

goldtyson

New member
Lo malo de pedirlo por Fedex, Ups y estas es que lo normal lo pare la duana ya que son los mismos transportistas quien lo declaran, y te meten buena leche entre pitos y flautas. Lo mejor yo creo que es usps pero asegurado, ose a todo lo que no sea privado pero asegurado siempre.
 

valjoux7750

New member
complicado lo veo, envíos ordinarios sin certificar asumes tú todo el riesgo. Lo mejor es enviarlo certificado, como "regalo" para Aduanas.
 

davozs

New member
A mi me ha pasado con varias cosas en los últimos meses, con procedencia oriental y / o EEUU.
 
Arriba