Centro Relojero Pedro Izquierdo

No es exactamente un reloj

Rafael Sevilla

New member
Estoy harto de escuchar en mi entorno frases como: "qué culito tiene el tío..." "qué tio más bueno..."qué cuerpazo tiene el tío..." y frases incluso de más calado de mujeres refiriéndose a hombres, y aún no me he rasgado las vestiduras, ni tan siquiera por esto:

logo.png

En donde a un hombre lo tratan como pura mercancia en un carrito de la compra... ...anda que si fuese al contrario, cualquiera soporta a ciertos colectivos...

Hay que ser un poquito más "tolerantes" y medir la intencionalidad de las frases de los otros antes de calificar punitivamente. Es normal que entre sexos diferentes e incluso iguales se califiquen ciertos valores, y tenemos que aceptarlo con normalidad y sin complejos, siempre que no se caiga en la zafiedad, la ordinariez y la falta de respeto al prójimo.

Espero que esto último siga imperando entre todos.

Dr Lobo

Well-known member
Como curiosidad literaria los describe bastante bien Aníbal Lecter en "El silencio de los corderos" cuando nablan sobre la muerte del padre de Clarice Starling, que llevaba uno.:scrito:

Joanot

Active member
Yo estaba mirando el trasero

de la cámara fotográfica, una formato medio, posiblemente una Haselblad. No sé si lleva respaldo digital o no.

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Estoy harto de escuchar en mi entorno frases como: "qué culito tiene el tío..." "qué tío más bueno..."qué cuerpazo tiene el tío..." y frases incluso de más calado de mujeres refiriéndose a hombres...

Pues yo ya me he acostumbrado a que las mujeres me digan esas cosas...:oops::oops::oops:

Y me encanta!!!!:rules::rules::rules::rules:

tumblr_lfa5tmS93q1qdok1go1_500.gif

:rofl::rofl::rofl::rofl:

JoseManuel

New member
No habéis estado acertados.

La observación de Psicoac no es nada plausible, (a pesar de que me cae muy bien) Y la contestación de Alphonse P menos. Hay q castigar al que inicia , no al que responde. A cualquier chica le ofendería estos comentarios y con razón.

Hay que saber reconocer cuando uno, en este caso dos, meten la pata. Ya se que hay mucho colegueo aquí, y es genial, me imagino. Pero eso no sirve para dar o quitar razones.

Tenéis que disculparos, recapacitad, chicos. que se vea.

psicoac

Active member
Totalmente de acuerdo Alph ... así es :yes:... y en ningún momento se ha pretendido confrontación alguna, ni realizar comentarios ofensivos por nadie para ningún colectivo, más bien todo lo contrario, ensalzando la figura femenina, dado que la admiramos ... :ilove:
Si bien, sí se ha usado el humor dado que es un buen conductor para comunicar ... :yes:

Me cito a mí mismo, porque lo siguiente es irme a la iglesia ... pa que me impongan una penitencia ... que hace un tiempo que no la visito, dicho sea de paso ... :scrito:

A ver, estoy casado con una mujer a la que amo y adoro, a la que casi todos los días le hago el desayuno, aunque me vaya a trabajar, y casi siempre por lo menos una vez a la semana le hago un regalo, junto a mis DOS hijas cuando vuelvo del curro, por lo que todas las semanas en mi casa es San Valentín, aunque sólo sea por mi parte, además en mi consulta atiendo a mujeres maltratadas semana sí, semana también, por lo que por favor, no me den lecciones de machismo gratis. :sarcastic:
Saludos, yo sí, a todos! :guay:

Dr Lobo

Well-known member
Me cito a mí mismo, porque lo siguiente es irme a la iglesia ... pa que me impongan una penitencia ... que hace un tiempo que no la visito, dicho sea de paso ... :scrito:

A ver, estoy casado con una mujer a la que amo y adoro, a la que casi todos los días le hago el desayuno, aunque me vaya a trabajar, y casi siempre por lo menos una vez a la semana le hago un regalo, junto a mis DOS hijas cuando vuelvo del curro, por lo que todas las semanas en mi casa es San Valentín, aunque sólo sea por mi parte, además en mi consulta atiendo a mujeres maltratadas semana sí, semana también, por lo que por favor, no me den lecciones de machismo gratis. :sarcastic:
Saludos, yo sí, a todos! :guay:

:great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great: Pues lo dicho...:scrito:
Y visto lo visto, me reafirmo.:666::yes::scrito:

psicoac

Active member
Lobo ... sé que eres un abnegado de tu familia ... un abrazo! :guay: quiero entender que "el día de protesta" lo tenemos todos, yo el primero muchas veces ... :scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues regresando a mi punto...

Lo que sí puedo hacer, es interpretar el sentido de una frase de tono correctivo y confrontatívo, que pudo ser redactada en un tono más “cordial;

Y aquí la muestra de un mensaje no confrontatívo, bien redactado y donde le puedes decir a unos que son unos machistas y al otro que es un injusto...:nosena::nosena::nosena::

No habéis estado acertados.

La observación de Psicoac no es nada plausible, (a pesar de que me cae muy bien) Y la contestación de Alphonse P menos. Hay q castigar al que inicia , no al que responde. A cualquier chica le ofendería estos comentarios y con razón.

Hay que saber reconocer cuando uno, en este caso dos, meten la pata. Ya se que hay mucho colegueo aquí, y es genial, me imagino. Pero eso no sirve para dar o quitar razones.

Tenéis que disculparos, recapacitad, chicos. que se vea.

Así, con modo, con estilo, con educación. :yes::yes::yes: Así no se molesta a nadie. Que agradable que te digan tus verdades en buen tono.:yes:

Pues yo me disculpo...:he: ¿De que? Pues no se, pero me disculpo.:neutral::neutral::neutral: Que por la buenas, hago lo que queráis!!!:great:

Última edición:

gnomo72

Well-known member
Yo estaba mirando el trasero

En esas estaba yo también ... me he perdido totalmente en éste hilo; pero me mojo: yo creo que hay que ser respetusos, pero tampoco tan sensibles joer que somos hombres (y lo dice uno que convive con mujer y dos hijas bajo el mismo techo) ... por cierto, los vigilantes ahora en su mayoría usan un lector de rondas que cuando fichan graba hora, minuto, segundo y punto de fichaje dónde lo hacen.

psicoac

Active member
... cuando valoras la figura femenina al máximo, en la consulta son mis más fieles clientes, haces las faenas de la casa como el que más cuando vuelves de trabajar, (aún cuando mi mujer no trabaja remuneradamente porque somos felices así), matas literalmente por tus 3 mujeres, ( con eso lo digo todo) , les echas malas miradas a los zopencos desvergonzados que le dicen por la calle una grosería a una mujer, eres de los clásicos que le cedes el paso a las señoras, la acera en la calle, le abres las puertas de la oficina del banco, (aunque muchas ni te miran), pero lo seguiré haciendo, y denuncias a las autoridades el maltrato, (no sé si todos lo hacen), sinceramente ... lo llevo implícito ... así que no me considero ni machista ni maleducado... y ante tales ofensas injustas ... :no:

Anda qué interesante debate mira tú ... :party:

Alphonse P.

Supermoderator,
No veo motivos para que te disculpes por nada:no:.

Que si me lo pides con modo y educación me disculpo...:yes: ¿Que me cuesta una disculpa? nada, Hombre!!!
Con gusto se disculpa uno, aunque no sepa por que, pero así educadamente es un placer que te pidan disculpas.
Asi que uno no se opone a una petición tan agradable.:rules:

Abrazo Dr lobo, feliz semana amigo!!!:great:

psicoac

Active member
Que por la buenas, hago lo que queráis!!!

Alphonse, tu sabes, somos compis, te aprecio un montón, porfis, me mandas tu Hami ese nautico que tienes tan chulo anda? yo pago el porte ... :666::rofl::rofl::rofl:

Alphonse P.

Supermoderator,
Alphonse, tu sabes, somos compis, te aprecio un montón, porfis, me mandas tu Hami ese nautico que tienes tan chulo anda? yo pago el porte ... :666::rofl::rofl::rofl:

Claro Hombre!!! :happy:

Pero... ¿pa'que vas a pagar el porte? Si te lo puedo poner aquí mismo!!!:rules:

Toma, toma majo... Guárdalo bien en tus imágenes y el vaso también que tiene un "Jhoniewalker" dentro. :666::666::666:

dwop9yfy.jpg

Lo que digo... Si te piden las cosas con educación no pasa nada!!!!:happy:

ABRAZO, AMIGO. FELIZ SEMANA!!!:amigos:

Última edición:

psicoac

Active member
... si es que es un placer con amigos así ... :ilove:

... ahora nos van a decir que hemos secuestrado el tema ... :rofl::rofl::rofl: y vamos a tener que abrir una lista para las disculpas ... :666: :party: así que para no desviarme ...

los vigilantes ahora en su mayoría usan un lector de rondas que cuando fichan graba hora, minuto, segundo y punto de fichaje dónde lo hacen.

muy interesante, gnomo ... entiendo que tienen ya geolocalización no? :eek:h: o si no falta poco ... :scrito: