Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nivada es original?

jairokraken

New member
Hace poco puse una entrada con mis relojes económicos (los únicos)  y me entro la duda después de leerlos sobre todo a los expertos, tengo 3 relojes automáticos y me gusta usarlos pero como sabemos se paran y hay que ponerles la hora y fecha pero tengo este Nivada que me gusta mucho pero empiezo a sospechar que es imitación o pirata, los otros relojes cuando los dejo un día parados siguen con la fecha correcta y este lo dejo una noche y a la mañana ya me marca que se paró a la 1 o a las 3am. Y por otro lado se le desprendió una piedra que si notan se pegó o atoro en el número 2, cabe mencionar que no lo compre nuevo ni entienda fue en una casa de empeño y salió muy barato, saludos y buen día.
20131209_082741.jpg

20131209_082751.jpg

Última edición:

luis1987

Active member
buen dia compañero, con respecto a tu duda, estoy casi seguro que es una imitacion, no solo por los evidentes detalles que lo delatan como por ejemplo el logo que tiene un acabado malo sino por la info que marca la parte trasera la cual creo es un poco burda, estas imitaciones las he visto muy seguido el la ciudad de mexico particularmente el algunos puestos y principalmente en tepito. saludos y que mal que no sea original.

zampetti

Moderador
Me da la impresión de que no es "bueno". Ni creo que tenga 25 rubíes. Ni parece suizo.

Y si el brillante que le falta al "8" está rondando por ahí dentro, puede que acabe por atascar algo y estropear el reloj.

elmejor

New member
Hola compañero, sin ser un gran entendido, creo que el movimiento es igualito a los usados por marcas de origen chino de baja calidad (Goer, Orkina, Winner, etc.), de los cuales he desmontado unos cuantos, así que Nivada, Nivada, como que no. Un saludo.