Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nikon vs Canon

Estilograficas

New member
Como todo buen foro de fotografía creo que esta "cuestión" no puede faltar.
Somos de Nikon o de Canon

Yo soy de nikon 100% :guay:
 

Murdock_es

New member
Somos de Canon 100%. Son menos mazacotes, más flexibles y la optica es más versátil. Así para empezar con un poco de discusión, jejeje
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Yo soy de Lumix (Panasonic) :he::he: ,pero si tuviese que elegir entre una y otra, por lo que he leído, me quedaría con Canon.
La razón, según dicen, cuentan, rumorean...Canon es ideal para paisajes y Naturaleza, por el contrario Nikon, ofrece mejores resultados en fotografía de acción.
Sin duda, la que me esta haciendo tilín de manera peligrosa, es la Canon EOS 7D.

Pero no obstante, estoy muy satisfecho con mi Bridge actual, por lo que tardaré en dar el salto a reflex,
 

waltonjones

Consigliere
Nikon 100%

Pero no por nada... Simplemente porque adquirí mi primera cámara de carrete hace muchos años y desde entonces he seguido la tradición.
 

lubusssster

New member
yo me voy a pillar ahora mi primera reflex digital y me gustan mucho las Oly con esos Suikos, pero por el tema de la astrofotografia me decantare por una Canon 500, las canon tiene una reputadisima fama en ese campo...

Por otra parte la quiero usar para fotografia meteo y quiero pillarme un buen angular del orden de un 14 o algo asi...
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Pues yo con Canon, mi última Nikon fue una F5, aunque ahora están un poquito más empatadas hace 5 años Canon era un Ferrari y Nikon....NO, acostumbrado al AF de la Nikon con mi Canon no es que iva rápida simplemente volaba, hay otros factores el servicio técnico es mejor y mas barato en Canon, en Nikon tenias que hacerte amiguito de la del teléfono que que fueran más rápidos, ademas el precio de las ópticas es más barato en Canon ademas de poseer todas motores internos, hasta hace poco los de Nikon dependían de los motores del cuerpo con lo cual enfocaban mucho más lento, recuerdo que tuve un 300 AF que desde nuevo hacia un ruido terrible al enfocar, la varilla ocupaba casi todo el cuerpo de la lente y rozaba en algún sitio, solo hay una cosa que creo que en Nikon es mejor, la respuesta cromática, en esta vida no se puede tener todo,
 

manrique

New member
De Canon, respecto a lo que decís del Servicio Técnico de Nikon, imaginaros si es malo que la Agencia EFE cambió hace unos años de golpe todas sus cámaras a Canon por que ya no aguantaban mas :yes:.
 

Rnublo

New member
Yo Canon, me ofrecia mas prestaciones por menos dinero. Ahora con los objetivos que tengo seguiré con Canon.
 
Última edición:
Arriba