Centro Relojero Pedro Izquierdo

nesito consejo sobre hamilton

Dr Lobo

Well-known member
Me alegro que hayas podido solucionarlo facilmente. Hamilton es buena marca. Que lo disfrutes.

Me acabas de recordar que se recomienda tener cuidado con las duchas, porque a veces donde el agua no llega, el vapor sí y una corona con el cierre ligeramente imperfecto puede ser que no deja pasar a la primera, pero sí al segundo.

Jeroni

Member
bueno me he hecho con un orient mako II y ese si que va al agua directamente y sin contemplaciones ya mismo
saludos

Joanot

Active member
Me acabas de recordar que se recomienda tener cuidado con las duchas, porque a veces donde el agua no llega, el vapor sí y una corona con el cierre ligeramente imperfecto puede ser que no deja pasar a la primera, pero sí al segundo.

Puede ser que tengas algún problema con algún reloj, como el caso de este hilo, de la misma forma que puedes tener problemas con un coche que no suele dar problemas. Yo me ducho con todos mis relojes, incluso con alguno de 30 m. Nunca he tenido ningun problema pero si lo llego a tener intentaré subsanarlo y no dejaré de ducharme por ello, jeje...

Saludos Lobo.