Centro Relojero Pedro Izquierdo

necesito saber y conocer sobre el festina cobra

yago3176

New member
antes de nada quiero decir hola a todos ya que soy nuevo aqui. vereis. me registre porq vengo desde hace tiempo un reloj y me gustaria conocer un poco mas de el y saber donde puedo adquirirlo.
mi padre era coleccionista de relojes y cuando fallecio mi madre los repartio entre familiares. el tenia en su coleccion un reloj que a mi me encantaba, era un festina cobra 6599-A, y siempre habia hablado con el de que ese reloj seria para mi. pues bien mi madre un dia que vino mi tio a casa le dio un reloj y le dijo elige otro para tu hijo(mi primo) y justo eligio mi festina. desde entonces ando buscando informacion de este reloj. me gustaria saber precios y donde podria conseguirlo en españa.

un saludo y gracias por leerme

foto del susodicho
item_detail.php

http://www.airwatches.com/item_detail.php?item_id=3439

Última edición:

Lucense

New member
Para saber precio y si está disponible en España habla con Juanra (Ancora),es distribuidor de Lotus-Festina y una bellísima persona...el te podrá dar todo tipo de información.

yago3176

New member
Para saber precio y si está disponible en España habla con Juanra (Ancora),es distribuidor de Lotus-Festina y una bellísima persona...el te podrá dar todo tipo de información.

muchas gracias de verdad, intentare mandarle un privado(haber si se porq soy nuevo en este foro)

gracias

yago3176

New member
pues nada, solo decir que gracias a este foro he conseguido encontrar el festina cobra. gracias a lucense por darme el numero de juanra y gracias a juanra por conseguirmelo. el reloj ya estaba descatalogado pero juanra ha encontrado uno en el almacen de una joyeria que estaba sin vender desde hacia años. el reloj es precioso(desde mi punto de vista) y con la esfera negra que me gusta mas.

asiq gracias al foro y un saludo

Lucense

New member
Me alegro mucho de que consiguieras tú Festina Cobra...Juanra es un tío muy,muy "grande"...que lo disfrutes con salud.

Claudio

Baneado
pues nada, solo decir que gracias a este foro he conseguido encontrar el festina cobra. gracias a lucense por darme el numero de juanra y gracias a juanra por conseguirmelo. el reloj ya estaba descatalogado pero juanra ha encontrado uno en el almacen de una joyeria que estaba sin vender desde hacia años. el reloj es precioso(desde mi punto de vista) y con la esfera negra que me gusta mas.

asiq gracias al foro y un saludo

Espero que sigas por aquí y no te vayas muy lejos.
Saludos.

charles

Active member
Enhorabuena por haber encontrado el reloj que buscabas.
Que decir de JuanRa, esto es lo que se llama servicio al cliente

txus

New member
¿Es como este?

1020_foto_1.jpg

Es un cronografo de cuarzo con alarma, precisamente tengo uno a la venta que lleva el mismo movimiento (máquina).

Saludos.

Lucense

New member
Muy chulo pero recuerda aquello de ...:sinafotos: un saludo y que disfrutes de tú nuevo reloj...

yago3176

New member
haber voy a hacer una prueba haber si se ve. la foto esta quitada con el movil asiq no espereis maravillas:

festinacobraql8.jpg

saludos y espero que os guste

Lucense

New member
Ahora me premito darte tres escuetos consejos sobre las fotografías a relojes:

1º- pon la cámara en modo macro(símbolo de una flor)
2º- utiliza un mini trípode y si no dispones utiliza un libro u otro objeto para apoyar la cámara.
3º- no utilizes el flash

Con estas tres premisas mejorarás un montón los resultados.