Centro Relojero Pedro Izquierdo

Necesito de expertos!

brnferrer

New member
Muy buenas a todos, primer día en el foro y primer post, como veis necesito ayuda... xD
Pues bien, lo que quería preguntaros es: Que reloj por menos de 50 euros me recomendaríais? Sé que es un precio bastante pobre, pero bueno, digamos que soy pobre :he: Busco un reloj que sea analógico, y correa de piel, para entrar poco a poco en este mundillo.
Muchas gracias a todos! :D

gnomo72

Well-known member
Hola y bienvenido a FdR ...

En cuarzo algo como esto de Casio ...

MTP-1370L-1AVEF.jpg

http://www.baroli.es/ver_casio_analogico_caballero/MTP-1370L-1AVEF

Y en automático por un poquito más tienes algún que otro Seiko 5 ...

seiko-5-day-date-1.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Mira webs como manbushijie (fundamentalmente Parnis) , skywatches o mywatcheshub (estas dos japoneses), los casio también conviene verlos en Amazon.es (Baroli es carillo). Sólo te daría un consejo, mejor tomarlo con calma, ya irás viendo la de opciones que hay a muy buenos precios. Suerte.:great:

brnferrer

New member
Gracias a todos!! Me convence el Casio y el seiko, son dos que había visto por ahí xD Cuando me decida, lo sabreis!

yuri

New member
pues sinceramente,echaria un poquito mas a la hucha,aunque me llevara mas tiempo y abriria un poco mas el abanico.entre 60-80 y hasta 150 mas o menos ,el espacio que se abre es enorme en variedad y calidad¡¡¡sino ...pues casio y poco mas.

brnferrer

New member
Una pregunta, me recomendarías/recomendaríais uno de tipo militar en vez de uno más clásico? Teniendo en cuenta mis estilos de vestir, más de mi edad xD
Lo digo porque ese Seiko me ha molado bastante en negro o_O

psicoac

Active member
Creo que la edad, da igual, la cuestión es que te sientas cómodo o identificado con él ...
Yo tengo 42 tacos y llevo casios militares lo mismo que llevo un Omega o un Bulova mas de vestir ... la cuestión es que me "diga algo" en la situación en la que lo quiero llevar, y me sienta bien con él ...
Ese Seiko es una gran compra BBB ... incluso los he bisto más baratos ... alrededor de los 45 ...
Saludos

Tirano

Active member
Estoy de acuerdo con el compañero Psicoac. Lo importante es que los disfrutes y te apetezca ponértelo. Lo demás, anda yaaa

brnferrer

New member
Jajajaja de acuerdo, gracias a todos! Creo que me voy a quedar con un casio que me ha gustado :D Si pudiera pondría fotos xD
En cuando lo tenga, lo pondré por aquí :)

brnferrer

New member
Una última pregunta espero xD
Que sitio me recomendáis para comprar online? Alguna web recomendable?
Gracias por vuestra ayuda!

psicoac

Active member
Yo pillo el 90% de las cosas en vendedores de confianza (muchos votos) de ebay ... y hasta el momento de 372 compras y ventas, tan solo he tenido dos o tres problemas ... que se han solucionado, en el 63% de los casos bastante favorablemente ...
Saludos!