Centro Relojero Pedro Izquierdo

Necesito ayuda.

Dr Lobo

Well-known member
Tengo un reloj de bolsillo que lleva meses en la relojería, por tener roto el plexi, tiene caja de 50 mm, en la susodicha relojería no consiguen encontrarlo, si alguien me puede dar ideas se lo agradecería mucho. Sólo dos cosas, no había pedido ayuda antes porque le plexi me lo cargué yo:oops: Y es este:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/45295-Reloj-Halcon-de-bolsillo-aprox-1990

Por cuestiones de horario no consigo ver al relojero, pero espero que un día de estos me de la referencia exacta.:dudoso:

jositus

Moderador
Tienes que medir el plexi, sí no es imposible.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

BELLISAN

Member
Hola buenas!
Yo tenia el mismo problema y he localizado una tienda donde venden plexis, como su precio era muy bajo he comprado varios para ver cual encaja mejor, si mides el plexi directamente pide uno una decima inferior, los que he comprado vienen sobredimensionados entre 1 y 1,5 decimas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

BELLISAN

Member
no se si me he sido claro. El ejemplo exacto es que el plexi tenia una medida de 31'5 milimetros y el plexi que ha encajado perfectamente es el de 314 ya que el fabricante debe dar una medida nominal ya que no hace 31'4 realmente es 0'1 milimetros mas grande supongo que por razones de asegurar un ajuste exacto.

BELLISAN

Member
En su dia tome unas fotos del plexi que tenia puesto del nuevo y del arito que sujeta el plexi.
todo medido junto a un pie de rey pora no olvidar nada, he intentado poner las fotos para que lo veas de un modo mas grafico pero no puedo poner las fotos ¿?

Alphonse P.

Supermoderator,
En su dia tome unas fotos del plexi que tenia puesto del nuevo y del arito que sujeta el plexi.
todo medido junto a un pie de rey pora no olvidar nada, he intentado poner las fotos para que lo veas de un modo mas grafico pero no puedo poner las fotos ¿?

Saludos BELLISAN, no puedes poner aun fotos por no tener mas de tres días de estar registrado en el foro...:yes:

En cuanto los cumplas no tendrás problemas.

Mientras tanto, pon los enlaces de la foto (quitando el http) y yo me encargo de poner las fotos...:scrito:

BELLISAN

Member
Saludos Alphonse P.
No se como generas esos enlaces que me comentas...
bueno en unos dias cuando tenga la antiguedad adecuada lo intentare otra vez.

Dr Lobo

Well-known member
Es un plexi muy fino, se raja pero no se rompe exactamante, como lo haría un cristal.:scrito:

claimsys

Well-known member
Los tienes de los mismos vendedores más pequeños...porque no sé si los 50mm son el diámetro del cristal o el de la caja. Tienes que medir el plexi con un calibre o pie de rey.

Dr Lobo

Well-known member
Son 49 ó 50 mm la caja, el problema es que el reloj está en la relojería y hasta el sábado o así no podré ir.:yes: