Centro Relojero Pedro Izquierdo

Navidá, navidáááá, dulse navidáááá

sacop3

New member
Vaya reloj fino y elegante! Enhorabuena!

Yo le he comprado a mi marido, finalmente para Navidad, y gracias a vosotros, el Hamilton Air Race con correa naranja (también le he comprado la correa negra de caucho, para que combine). Espero que cuando lo vea se ponga tan contento como te has puesto tú! Me emocionaré y todo! Por cierto se lo he comprado a Pepeliza, y una pasada de chico! Gracias Jose!

Sacop3

searas

Active member

Yo le he comprado a mi marido, finalmente para Navidad, y gracias a vosotros, el Hamilton Air Race con correa naranja (también le he comprado la correa negra de caucho, para que combine). Espero que cuando lo vea se ponga tan contento como te has puesto tú! Me emocionaré y todo! Por cierto se lo he comprado a Pepeliza, y una pasada de chico! Gracias Jose!

Sacop3

Que tengas suerte !! Aunque una buena prueba es si te gusta a ti. Las mujeres para eso sois las mejores.

pulga69

New member

Sacop3

Bonito reloj, estoy seguro que le va a encantar !:yipi::yipi::yipi:

laritxo

New member
Menudo longines,joer que bonito,pocos de esos se ven y ademas de regalo de tu mujer pues doble enhorabuena,por ese reloj y sobre todo por tener una mujer que te haga esos regalos.

Que lo disfrutes.