Centro Relojero Pedro Izquierdo

Navidá, navidáááá, dulse navidáááá

pulga69

New member
longinessmall1.jpg
´
:666::666::666::666::666:

pulga69

New member
Navidad, reyes y 40 tacos en Febrero :rules::rules::rules::rules::rules::rules: y que mi mujer es una fiera !!! y me ha dado una sorpresa de la leche !!!:yipi::yipi::yipi::yipi:

Claudio

Baneado
Con esos regalos, estarás deseando cumplir años. ¡Enhorabuena y que lo disfrutes! ¡Estarás orgulloso de poder presumir de w & w! Felicidades.

Última edición:

ESTEBAN74

New member
Enhorabuena, vaya regalito. Que lo disfruts mucho.
Y ya sabes lo que toca ahora... un buen regalito para ella tambien.
Saludos.

Tip

New member
Veo que tu "irlandesa" tiene muy buen gusto para los relojes :guay::guay::guay:

Enhorabuena y muchas felicidades "cuarentón" :party::party::party:

El Caravelle del sorteo va de de película, le adapté una correa de 18 pero no estoy del todo contento con el resultado, sigo buscando otra que le vaya mejor, a ver si la encuentro y te lo fotografiaré.

Un abrazo

davozs

New member
Enhorabuena.

Ahora hazte una foto de la cara para ver lo contento que estás, que no me lo creo... :D:D:D

Alvaro

Baneado
Tu mujer es una joya Mario, ¿Irlandesa? grandes mujeres hay en la gran tierra verde, una maravilla de reloj

explorer64

Member
Estoy liao

Sabía lo de una horita menos en Londres, pero de ahí a celebrar la Navidad el 13 de Diciembre, ahora me explico porque cada año se adelanta más El Corte... porque es Inglés.

¡¡¡ Disfrútalo muchísimo y enhorabuena por esa fiera que tienes por mujer !!!
Un abrazo, hermanito.:ilove:

Esteban

New member
Le enseñaré ese mensaje a mi "jefa" a ver si se anima estas Navidades, aunque me temo que me tendré que conformar con imaginármelo.
Enhorabuena por esa preciosidad de Longines.

cadiz

Active member
joder mario tio tu mujer te quiere casi tanto como yo ;) felicidades amigo peazo peluco tio