• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Navajas

Francisco L.

New member
Una de bolsillo, cotizada y de un valor seguro.

p08051010490001.jpg


61063674.png
 

Julianov67

New member
GutiG - Me gusta mucho como te ha quedado esa forma de las cachas y sobre todo el color. Muy buena idea lo de los pasadores de madera, queda mejor que con cualquier tornillo.

Francisco L. - Muy fina esa navaja. Si tienes tiempo por favor pon otra foto con ella abierta.

Saludos cordiales. Roberto
 

Francisco L.

New member
No la puse abierta porque muchos ya la conocen de cerca y saben de sus virtudes relojeras y gastronomicas, pero nunca esta de mas el recordarlas.

Navaja de relojero realizada con materiales de alta calidad. Cachas de aluminio anodizado en negro o rojo con inscripcion nominal y logotipo de D. Pedro Izquierdo. Hojas abrefondos y de corte en acero quirurgico aptas tanto para abertura de tapas, biseles y fondos a presion como tambien en labores de abertura de piñones, nueces y pistachos. La hoja de corte esta muy indicada en operaciones de diseccion de chacinas, embutidos y quesos, empleandose asi mismo en la cata jamonera debido a la gran precision de su corte.

¡Feliz reparacion y mejor apetito!

p01051012030001.jpg


p01051012050001.jpg


p01051012060001.jpg


Salve.
 
Última edición:

Julianov67

New member
Francisco L. - Muy atractivas las dos que muestras. Siempre me han gustado esos estiletes, aunque ahora mismo creo que no tengo ninguno.

La del monasterio es del mismo estilo que la que mostré antes y que tiene una cruz de Santiago. Creo que eran típicas para los turistas y se vendian en todas partes...

Saludos cordiales. Roberto
 

Julianov67

New member
Francisco L. - También me gusta esta de Albacete, es muy atractiva esa forma final de las cachas, me recuerda a las rondeñas de hace tiempo.

Aqui muestro la última que compré hace un par de dias en una Feria de Coleccionismo.

dsc1806.jpg


dsc1805f.jpg


dsc1803.jpg


dsc1802.jpg


dsc1801v.jpg



Saludos cordiales. Roberto
 

Francisco L.

New member
Pura artesania, buen ejemplar Roberto. Por cierto, las cachas ¿son de cuerno?. Otra duda que nos podras aclarar ¿cuantos muelles tiene?.

Salve.
 

Francisco L.

New member
Gracias Claudio, el cuerno y la madera creo que a las navajas les da un cierto empaque, en este caso no te puedo indicar su procedencia pero por su textura no creo que sea olivo.

Salve.
 

GutiG

New member
Dos Smith & Wesson

Fabricadas en China por Taylor Brands LLC (Official license of Smith & Wesson Corp.)

15 cm. y hoja de 6 cm con cachas de goma:
p1010278p.jpg

.
con clip lateral
p1010279hr.jpg
5
.
Cerrada, 9cm
p1010280a.jpg


Esta otra en, creo que con cachas de aluminio, 13,5 cm de longitud y hoja de algo menos de 6 cm
p1010281a.jpg

.
Cierre de seguridad
p1010282ps.jpg


Cerrada, casi 8 cm. Y con estos accesorios un pequeño gancho y llave para desmontar el último pasador para colocar el gancho
p1010283kh.jpg


En cuanto a los aceros... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????

P.D./ He rebuscado por ahí en el google y las dos llevan acero 440C
 
Última edición:

Julianov67

New member
Aqui está recien limpiada... pongo también parte del material usado para la limpieza. He tardado algo más de una hora en hacerlo.

dsc1828h.jpg


dsc1827.jpg



dsc1826o.jpg



dsc1823w.jpg



dsc1820m.jpg


Un saludo. Roberto
 
Arriba