• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Navajas

Julianov67

New member
GutiG - Muchas gracias por mostrarla. Esas cachas tienen buena pinta, seguro que te quedan muy bién. Lo importante es que te animes a hacerlas tú.

Si no tienes pasadores lo puedes poner de cualquier otra manera, por ejemplo pegandolas y poniendo falsos tornillos... o algo asi. Pasadores de esos los he usado alguna vez para ensamblar muebles, pero claro eran grandecitos...

Yo compré hace tiempo un par de bayonetas viejas y un familiar se ofrecio a hacerme la cachas... Solo 6 años ha tardado y ya me las ha enseñado por email :-DD

Saludos cordiales. Roberto
 

Julianov67

New member
Respecto al pistón ... la navaja que muestro más arriba con forma de pata de cabra tiene roto el muelle , aunque su cierre es de palanquilla ( a veces se destemplan con el tiempo, supongo que las que no son muy buenas, y se parten solos sin ni siquiera usarlas ) me la dieron así y al estar abierta no hay problema pero al cerrarla se queda la hoja suelta... como no se puede desmontar más que rompiendola pues así se va a quedar...

Saludos cordiales. Roberto
 

Francisco L.

New member
Dos "profesionales" todoterreno.


p01051011290001.jpg


p01051011300001.jpg


p02051010140001.jpg


p02051010140002.jpg
 

Julianov67

New member
Francisco L. - Me gustan mucho este tipo de navajas. Son muy atractivas y útiles las dos que muestras.
Aqui pongo alguna de las mias :

dsci9839.jpg


dsci0057.jpg


dsci0053i.jpg


Saludos cordiales. Roberto
 

Julianov67

New member
Francisco L. - Muy original ese Dexter ! de esa marca he visto cutters y algún cuchillo de cocina. Si que se ve grandecito...

Saludos cordiales. Roberto
 

Julianov67

New member
Esta es una navaja cordobesa. Muy sencilla, sin forros, barata y muy util para lo que pueda surgir en el trabajo en el campo...

- También aparecio en la trastienda de la ferreteria y me la llevé por un par de euros.

dsc0714e.jpg


dsc0715g.jpg


Saludos cordiales. Roberto
 
Última edición:

Julianov67

New member
Esta otra es una Aitor Ardilla. Se que existe en un tamaño más grande. También las he visto más pequeñas pero no estoy seguro de que sean Ardilla...
Esta me la regaló mi padre hace poco más de 20 años.

dsc0779ru.jpg


dsc0781s.jpg


dsc0780d.jpg


Saludos cordiales. Roberto
 

Julianov67

New member
Claudio - Qué guapada de anuncio ! yo soy de Santander pero en aquellos años todavia faltaba mucho para que naciera hasta mi padre... :-DD

Francisco L. - Me gustan mucho las Opinel, hasta hace poco no habia tenido una. La mia es una nº 8 carbono.

Aqui pongo una foto que acabo de encontrar en mi portatil. Es mi primera Victorinox, una Climber que me regaló mi chica el año pasado.

dsci0031w.jpg


Saludos cordiales. Roberto
 

GutiG

New member
¿Recordais este proyecto que debe de andar por ahí arriba?

p1010164m.jpg


Pues ya está.

He sustituido los pasadores por unas cuñas de madera, no sé de qué tipo, oscura como podeis ver.
p1010187q.jpg


Y finalmente le he dado una pátina de "La Pajarita" en tono Pino Miel (no todas iban a ser oscuras):

p1010190x.jpg

.
p1010191r.jpg
.
.
p1010192q.jpg

.
p1010193h.jpg


Y nada más por hoy. Saludos
 
Arriba