Centro Relojero Pedro Izquierdo

NATO o CAUCHO

NATO o CAUCHO

• NATO

Votos: 11 78,6%
  • CAUCHO

Votos: 3 21,4%

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .

AJF

Well-known member
Al más puro estilo Gnomo, esta tarde estoy probando distintas opciones. Cuando recibí el reloj venia con una correa de piel pero que le quedaba como pequeña así que he decidido cambiar. Opiniones por favor.

nolodic

Active member
Me gusta mucho ese modelo compañero, y aunque suelo votar natos, en este caso creo que va a depender del uso que le quieras dar al reloj, ya que me parece muy polivalente.
A mi juicio, con el caucho queda más elegante y con la nato más sport.

yuri

New member
Una nato,la JB (no el wisky, eso para nosotros ), pero la de dos piezas,en Hirsch creo que ronda los 20 € y es de bastante calidad.Saludos.
9ec1595985aee56930ef5fa6d94d932e.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

AJF

Well-known member
Si es caucho con pespunte, segun el vendedor era igual a de un modelo de Montblanc.

psicoac

Active member
Si es caucho con pespunte, segun el vendedor era igual a de un modelo de Montblanc.

Ah vale ... no me gustan los cauchos con pespunte, porque se terminan saltando y quedando los agujeros ... así que nato, pero la preferiria negra entera ... je,je ... sorry ! :scrito:

cibertris

Active member
4f8ec157a896af1aa67fea330d150bf7.jpg

La NATO le va de perillas a este tipo de relojes
Mas alla de lo Bond que parezca el caucho es una solucion mucho mas cara di es caucho y no goma o silicona de dudosa longevidad y calidas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Charlino

Well-known member
Quizá miraría una pulsera de metal que le quedase bien, pero entre tus dos opciones, la NATO. Eso sí, la preferiría negra entera o verde militar.

Bonito reloj en cualquier caso.

elgrancarlos

New member
Aunque llegue tarde... Que pedazo de reloj más bonito. Iba a votar caucho pero esa Nato con las franjas laterales, todo un acierto. Disfrútalo.