Alphonse P.
Supermoderator,
Jo Alphose,que experiencia...
Toda una experiencia, estimado Yuri...:yes:
Como pa' no volver...

Saludos, feliz inicio de semana!!!:great:
Jo Alphose,que experiencia...
Pues a mi, en pequeña medida, me ha recordado el día que cometí el error de, por seguir un post que resultaba interesante, registrarme en forocoches. (Que ya ha citado Eusebio). Con la única diferencia que allí por no borrar, no se eliminan ni las faltas de respeto entre usuarios.
Yo creo que cuando el tamaño de un foro llega a unas dimensiones muy grandes, demasiado grande, se pierde un poco la perspectiva y toma un cierto toque de chat.
Me gusta este foro con el tamaño que tiene y la gente que lo sigue (espero sea mutuo!!! Jeje)
...no me gusta irme a la cama pensando en las jili*******s encima de más de uno ... :scrito:
Aunque no me gusta hablar mal de un foro en otro foro, si diré que en wus solo entro a leer algunas veces porque encuentras cosas muy interesantes, pero en conjunto no me gusta el ambiente que se respira.
Yo creo que tal vez sea injusto echarle toda la culpa a los "americanos" porque hay muchos angloparlantes que no lo son y una gran parte del problema creo que es la masificación, en esa clase de lugares "te pierdes", yo sólo participo (menos) en otro foro, por dos motivos: por amor a los relojes japoneses y porque hay hilos muy divertidos (me temo que a menudo nos ganan en ese apartado), pero mi foro es ESTE. He dicho.:scrito:
Yo alguna vez lo comenté. Llegué a este foro buscando información... y a la vez llegué a otros. Al final, el que mas me gustó fue éste y aquí me quedé.
Siempre me ha parecido un foro amable, amistoso, como si fuese la plaza del pueblo en la que se reunen los amigos a hablar de futbol... pero sin futbol, con relojes. Como siempre pasa, hay cosas que no me gustan, o situaciones, pero las que si me gustan superan y compensan con creces a las primeras, asi que... aqui seguiré :yes:
Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
Que buen post Alph. Para mi, WUS es como una wikipedia de relojes. Tienes mucha información, pero poca interacción.
Y este foro... Es algo distinto. Es complicado encontrar un internet un sitio con gente tan maja, con tantos conocimientos, y tan buen rollo. Ademas, tiene selección natural: Cuando entra algún personaje raro, dura poco ��
Un brindis a tu salud! En mi caso, con un buen whisky ��