...de makai8o8 en DWC...:ilove: Otro fotógrafo a seguir de cerca...
V vegaban Baneado 15 Ene 2010 #1 ...de makai8o8 en DWC...:ilove: Otro fotógrafo a seguir de cerca... Última edición: 15 Ene 2010
manrique New member 15 Ene 2010 #5 lumber dijo: Son todas increibles pero me ha encantado la foto de los 3 sumos.. Haz clic para expandir... +1 :great: Para guardarla y enmarcarla, menudos tres :ilove:. Gracias Juan :guiño:.
lumber dijo: Son todas increibles pero me ha encantado la foto de los 3 sumos.. Haz clic para expandir... +1 :great: Para guardarla y enmarcarla, menudos tres :ilove:. Gracias Juan :guiño:.
Jesus G New member 15 Ene 2010 #6 lumber dijo: Son todas increibles pero me ha encantado la foto de los 3 sumos.. Haz clic para expandir... +2...los 3 Sumos...preciosa;que agujas lleva el de la izquierda??:dudoso: Última edición: 15 Ene 2010
lumber dijo: Son todas increibles pero me ha encantado la foto de los 3 sumos.. Haz clic para expandir... +2...los 3 Sumos...preciosa;que agujas lleva el de la izquierda??:dudoso:
V vegaban Baneado 15 Ene 2010 #7 Jesus G dijo: +2...los 3 Sumos...preciosa;que agujas lleva el de la izquierda??:dudoso: Haz clic para expandir... Las plongeur plateadas de Yobokies...
Jesus G dijo: +2...los 3 Sumos...preciosa;que agujas lleva el de la izquierda??:dudoso: Haz clic para expandir... Las plongeur plateadas de Yobokies...
JoseLuis New member 18 Ene 2010 #10 Una preciosidad de fotos... Increiblemente bien hechas, mejoran los originales. Es que los Seikos... ¡se dejan retratar!
Una preciosidad de fotos... Increiblemente bien hechas, mejoran los originales. Es que los Seikos... ¡se dejan retratar!
M MANDALA101 Cronos Dios del Tiempo 18 Ene 2010 #13 Que envidia de fotos, son increíbles, ¡que calidad!
chaviondo Member 19 Ene 2010 #15 ¿Alguien sabe la referencia de este Seiko?. Es precioso y con NATO queda estupendo.
Baco35 New member 19 Ene 2010 #16 Es que con estas fotos hasta los acérrimos compradores de relojes suizos,les entrarán las ganas de tener un Seiko en sus colecciones.
Es que con estas fotos hasta los acérrimos compradores de relojes suizos,les entrarán las ganas de tener un Seiko en sus colecciones.
J jconcer New member 19 Ene 2010 #18 ¿Que modelo es el Seiko Chronograph? El de color negro, pones dos fotos una diurna y la otra oscura. javier
¿Que modelo es el Seiko Chronograph? El de color negro, pones dos fotos una diurna y la otra oscura. javier
FranJoe New member 19 Ene 2010 #19 No creo que yo pudiera ni siquiera acercarme a conseguir esas pedazo de fotos. Son geniales.